Hola Loreto, algo que nunca he entendido, tener que poner traductores en lugares que como lengua reconocida es la misma, por lo menos hasta ahora, creo que no van a parar en cuanto a pedir, es igual si tiene sentido o si no lo tiene, el caso es pedir y diferenciarse del resto, de verdad que no es comprensible el guante blanco con el que se les trata. No se las veces que han incordiado a la Comunidad Europea, siempre han recibido la misma respuesta... NO, pues nada ahora que medien entre el Gobierno Central y ellos, NO, es un tema exclusivamente de España y no van a entrar en cuestiones, ¡es que no nos llevamos bien!, pues a llevarse mejor, si todo fuera dentro de la Ley, seguro que los problemas... solucionados.
Se consienten euros a troche y moche sin ningún sentido, seguimos reclamando cuentas claras en cuanto a los gastos de nuestros políticos, nada de ir y venir sin más y que pague el pueblo, nada de meter como gastos, lo que no sea estrictamente necesario para la función que hacen, es un privilegio que se han tomado como algo natural, no es así, lo pagamos TODOS, los gastos que nos originan nuestra viviendas las pagamos los que vivimos, no se las " arrimamos " a otros, estoy totalmente en contra de las cuentas que ni se entienden, ni se comprenden, deberíamos mirar como se financia en otros países el tema de los políticos, aprenderíamos a restringir gastos, ¡falta nos hace! y quitar unos cuantos cientos de ellos, que tenemos para aburrir, más que nadie en Europa y eso tiene que cambiar, hay que pensar que sus sueldos sale de nuestros maltratados bolsillos.
Acabo de oír una noticia que me ha dejado muy triste, un piloto Español, al regresar a su base ha muerto, lo sentimos muchísimo, es una noticia terrible, se están haciendo las averiguaciones oportunas para saber que ha ocurrido, pero el piloto ha fallecido, esa es una tragedia.
Que pases un buen día. Saludos y salud.
... (ver texto completo)