3 meses GRATIS

Espigüete desde Velilla
Que suerte tener un pueblo algunos tenemos que conformarnos con ir los veranos alli un saludo desde Valladolid.
Mis hijos pasaran el puente ahi en esa tierra a la que extrañan mucho cuando no estan y a la que se que adoran, pero la vida en ocasiones es asi, y hay que dejar cosas que nos duelen (en especial la tierra que nos ha visto crecer)para seguir hacia adelante. Espero un dia poder cumplir su sueño, porque ellos son toda mi vida. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VELILLENSES.
Un saludo desde Ibiza para todos los velillenses, suelo entrar amenudo en este foro para conocer cosas de mi tierra que aunque hace muchos años que no voy aún la llevo en mi corazón y en mi mente, desearos a todos unas felices navidades y sobre todo mucha salud. Seguid cuidando el pueblo, el otro día me enviaron unas fotografías que eran una maravilla.
Félix Presa.
Un saludo muy especial a toda gente de Velilla que aunque estoy lejos no os olvido Nuñez.
No se quien ha hecho esta foto. Lo que si puedo es felicitarle porque ha fotografiado la casa de mis padres, y que cada vez que la vea me sienta un poco mas cerca de ellos.
Si son los bloques de la salida de Velilla hacia Besande.
Este bonito parque antes era un basurero Quien lo diria
Cuanto he jugado yo debajo de mi bloque JOSE MANUEL NUñEZ.
Muchos años disfrutando de es barrio y recordando los escobazos que nos daba Elias cuando jugando al escondite nos metiamos en sus escobas ajose manuel nuñez.
Yo me he criado alli cuantos recuerdos.
Recomiendo a la gente que se pase por velilla y quiera pasar un agradable dia en esos paisajes tan bonitos y que se pasen por el restaurante Areños donde se come muy bien.
Yo creo que esta calle es desde arriba del Oteruelo, mas o menos a la altura(enfrente) de la casa de Marcos y Titas, que hay un cruce, para bajar hacia el campo de futbol y en frente para bajar las escaleras hasta la calle mayor. Juli.
He nacido en Velilla. Mé hé criado en Velilla y hace unos años tube la
Mala suerte de no disponer de trabajo en mi tierra.Tuve que coger las mamá-
Letas y buscar trabajo lejos de mi gente y mis amigos. Pero mi corazón
Está tan arraigado a Velilla que no lo puedo olvidar. No puedo olvidar ciertos
Aromas que me transportan a mi niñez. Como puedo olvidarlo si soy hijo de un
Humilde minero.
Que bien nos los pasamos en Velilla todos los veranillos la famili junta. Estamos buscando a un chico que se llama Raul, rubito con ojos azules que juega al futbol y le vemos en la piscina tendra unos quince años es que mi prima esta loquita por el. Besotes para todos.
Saludos a los vecinos de Velilla y en especial para mis tíos y primos, tembién a los amigos de mis hijos. El verano que viene nos volveremos a ver.
Desde hace tiempo si nos son unos días son dos, siempre regreso al pueblo que vio nacer a mi madre y en el que disfrutó tanto mi padre.
Conservar el patrimonio natural que posee el pueblo es responsabilidad de todos, no os dejeis engañar. Nadie da duros a pesetas.Y el progreso, esa apisonadora que si no te apartas te aplasta, no siempre es tan bonito ... (ver texto completo)
Hay mi casita como se echan de menos esas tierras y a esa gente tan buena. El corsina (la bala negra) el coche de mi mami. Ni tocarlo. Besos.