Saludos, y gracias a Sergio por su gran ayuda para conseguir MFlops.
Hola a todos desde Cataluña!!! estoy dando una vuelta por los pueblos de españa.
Que guay hemos ganado, pero tenemos que seguir con los MFolps.
Habéis logrado el premio de los MFlops. Enhorabuena!
Mís ancestros por parte de mí abuela materna descienden de el GENERAL PEDRO SANTANA FAMILIAS, cuyo padre, del mismo nombre, era de orígen español.Quisiera, me indicaran, dónde puedo encontrar datos sobre este apellido, y sus descendientes.He encontrado datos sobre DON JUAN SANTANA TAPIA, quién fuera APOSENTADOR DE CAMINOS del rey FELIPE lV.
Atentamente,
Belén de Iñíguez.
El pueblo es pequeño, pero parece que hay buena maquinaria.
Estos si eran coches que duraban, no los de ahora que con tanta pijada se averían en cuatro días.
Que guay!! ya suben los Mflops. A por todas chicos!!
Muy hermoso.saludos desde Cartagena de Indias Colombia.
Venga animaros y descargaros el programa de los MFlops.
Ole por vuestro pueblo. A pesar de no tener muchos habitantes tiene una gran belleza. Sobre todo ese anochecer. Desde Extremadura un saludo a los cornitos.
Para el Webmaster: me baje la version 1.2 pero los puntos que repetidamente salen en el programilla van ahora mucho mas despacio, ¿a que se debe? ¿como puedo hacerme con la version anterior?

<b>WEBMASTER</b>: La versión 1.2 da preferencia a cualquier otro programa que se ejecute en tu ordenador, de modo que cuando está corriendo el usuario ni lo nota. A cambio, los cálculos se realizan ligeramente más despacio, casi imperceptiblemente, salvo que tu ordenador tenga muchas tareas simultáneas (juegos, ... (ver texto completo)
Hola a todos los de Cornón arriba a la derecha pone CORNON DE LA PEñA@HOME entrad ahí y descargaros el programa, es gratis y así se obtienen los MFlops.
Para Manuel Jesús Veleda Vallelado:

Te puedes poner en contacto con Pedro García Martín en Valladolid (su número está en la guía telefónica). Es un apasionado de los bolos y estará encantado de responder a tus preguntas.
Es la Peña Redonda. Mi padre me contaba todas las noches un cuento sobre el ogro de la peña redonda, no le olvidare. Podeis ver al ogro tumbado? la tripa es la montaña mas grande, a la izda esta la cara y a la derecha los pies.