En el día de Navidad de este año 2013, desearos a todos los visitantes de este rincón virtual, unas muy felices fiestas. Que en nuestros pueblos, el nuevo año 2014 nos tenga reservadas grandes cosas. Desde Colmenares, donde reina ahora el silencio de la naturaleza, el frío del invierno, la soledad de los lugares humildes: Feliz Navidad a todos.:)
una estampa dificilmente repetible, quedan vacas y novillas en el pueblo pero ya no pasan por el centro del pueblo y no paran a beber agua en la fuente ni mancan el pueblo a mi me gustaba esta estampa y no la de ahora.
Como habei podido mcomprobar los que seguis el foro las dos casas de lña foto han tenido mejoras importantes no se parecen en nad de lo que se ve en la foto y doce años para aca.
LUisete te nos has hecho muy mayor, un niño en la foto y en la ctualidad un cavalon y os puedo asegurar la mar de responsable.
era una tarde de agosto estabamos sentados en el madero y decir que el niño que aparece en la foto con el patin no es angel sino su hermano ruben.
Aqui junto a esta pared para siempre Luis que trae el genero de la compra desde castrejon, decir que lo vi y tuve la suerte de saludarlo en el entierro de mi tio..
me encontre el viernes a andrea una de las chicas de esa foto, hacia tiempo que no la veia y me agrado muchisimo, no recuerdo si la felicite las fiesta a ella y a su hermanas y a sus padres sino lo hice lo hago desde aqui, filz navidad, y prospero y venturoso 20014. FELICIDADES
desde aqui mandar un mensaje de condolencia a sagrario por el deceso de su tia no lo he podido hacer personalmente pero lo are si es posible en esta semana.
me recordaba alguien que pensaba bajar a pasar la nochevieja a cantoral yo lo haria de buena gana, trabajo pero tengo muchas ganas y en cualquier momento lo he de celebrar en el pueblo y si ha nevado mucho mejor.
leo hoy en el diario con gran alborozo que diputacion invertita siete millones de euros en los planes provinciales de 2014 y digo alborozo porque igual nos toca algo, quiero pensar que cuando digan la relacion sabremos si nos ha tocado, se han hecho cosas en otros pueblos haber si le toca al nuestro, no quiero ponerme reivindicativo hoya dadas las fechas pero si recordar que pagamos el ibi, que pagamos la luz, que pagamos el agua ese que ni usamos, el alcantarillado y podria decir lo mismo y la basura ... (ver texto completo)
a propsito de la loteria deciros que si que ha tocado en palencia pero que muy poco, aunque los titulares de prensa son bien expresivos no ha sido para tanto.
decir que la foto es una año posterior es exactamente del 2002, mas que nada por que ese coche que se ve en la foto y que es el mio lo compre en agosto de ese año.
No ha querido tocarnos la loteria este año, la diosa fortuna no ha pasado por estos pagos, ya lo siento y al igual que yo mucha gente que habria puesto sus esperanzas en el dia de ayer.
Decir con respeto a esta casa que es de Blas, y que la puerta que ahi se ve ya no existe como tal, los niños han crecido y mucho y efectivamente es del año 2001 la foto, nuestros niños se van haciendo mayores.
me contaban ayer una anecdota realmete curiosa referida al año 1966, concretamente al mes de junio erra el entierro de la señora maria y los chicos jugaban en la escuela mejor dicho en el patio de la escuela, en esto que ven llegar un coche negro grande, bach es vitoriano decir que vitoriano era de cubillo pero el caso es que se acerca y se acerca y no frena y freno contra la pared de la huerta de jamin, cierto es que los chicos jovenes se apartaron a tiempo sino hubiera habido algun entierro más, ... (ver texto completo)