Sus precios de lo mas tirado yo pagaba por dos adultos y dos niños 15e el fin de semana de viernes a domingo.
El camping si dispone de bar y algunos viveres lo mas necesario.como camping genial pero recuerda que es acampada libre controlada y no dispone de las mismas comodidades que otros privados, pero lo que si te aseguro que es do lo mejor.Intenta conocerlo.
Nada de criticas, es lo mejor de españa , en acampada libre controlada, lo lleva la mejor gente que te puedas encontrar y el ambiente genial y muy amistoso, lo mejor de lo mejor .Un beso para toda la gente que lo lleva y espero que este año les den la concesion otra vez , puesto que sin ellos no seria lo mismo.
Esta es la casa de iker.
Tambien es la casa de miguel e Irene.jeje. Tengo muchas ganas de ir y ver a la gente de siempre.
Besos a todos.
Fantastica foto, sin duda una zona desconocida pero fascinante.
Por favor una cosa es lebanza y otr la abadía, separad las fotos. (conservadlas, ) pero no tienen nada que ver, una cosa es la abadía y otra , lebanza; es bien distinto.
Me gusta cuando voy de paso ver niños, ¿los que hay en el foro han estado en semana santa? ¿y chelo y un niño que tenía, ? este verano de casualidad volví a ver a aurora, (emigrante inteligente) nos conocíamos de la escuela).fuí feliz.
Esperaba después de lo que habéis disfrutado estos últimos días , alguna nueva e interesante noticia... Yo hace mucho que no puedo ir...contadme algo los que lo habéis podido hacer.
Un gran abrazo para oyer.
El arco iris siempre me ha gustado mucho. "Belén 8 años León".
De los pueblos más espectaculares de la cordillera sin ninguna duda, en cualquier epoca del año es alucinante, el que pisa polentinos vuelve, por lo menos yo conozco a mucha gente.
Saludos a todos desde Madrid.
Hola a todos. Quería preguntar sobre que precio puede tener una casa vieja no muy grande (terreno de 150 ó 200 metros cuadrados).Aver si me podíais orientar un poco sobre el valor de una casa de estas características.

Saludos a la gente del pueblo.

Contestar a: eneska_4@hotmail.com.
Disfrutan, pero tambien lo mantienen en estado.
Mis dos años de veraneo en arbejal fueron inolvidables.Recuerdo las fiestas tanto en este bar, como en la casa de la iglesia.