Después de verlo aquí, lo he identificado sin nieve, siempre me ha gustado,
¿alguién sabe si está en venta?
No hace falta que se llame plaza, !qué humildes somos!
nadie tiene un medio lugar como el nuestro...me encanta que lo llamemos así.
Tengo una foto ahí con más espinos, no la pongo porque sabríais quien soy, y estoy "arrecía".
Chicos , reviindicad el tocar las campanas, y que alguien os enseñe los distintos toques: "a muerto" "a fuego" "a ánimas".
Pero no subáis al campanario hasta que no esté decente...
Yo también me he dado cuenta, cuando veamos, a mario y a presen se lo preguntamos.quizás hacía daño a la casa.
Se ve la casa de julia...
Esta es la antigua escuela.
Y que me decís de cuqui?.

En una de esas ferias extrené mis primeras gafas de sol con montura morada
...
Cuánto bailamos.y ligamos. Sin salidas de emergencia...
Completamente de acuerdo con tu opinión.

No puede resultar mas desangelado, encima de que cuando se va a ese sitio generalmente el tema es desagradable te encuentras con un interior que invita a marchar, la subida de la escalera.tanta puerta de cristal, espero no volver por alli.
Al pasar , anteayer he visto el "cirolar" del cura, que me parecía estar en el Jerte, pero ya no veo los rosales de los años 50, que como decían por ahí, llamaban la "tención".claro el cura podía ser jardinero, mientras los demás iban a las tierras...
Han quitado el árbol. ¿porque´?
Los padres de Modesto Lafuente: Manuel y María Francisca. él natural de Olea de Boedo (Palencia) y ella de Bilbao.
Que no, que no., que siempre será la mia...!
Que crudo es el invierno
En Cervera todo nevado
Pero mas crudo es el infierno
De no poder estar a tu lado.