Vista desde el campanario con La Llosa al fondo.
Hola me llamo joni y he vivido alli hasta los 11 años si alguien que se acuerde de mi lee esto, que me conteste y me de su direccion que tengo ganas de saber algo de todos mis colegas.un saludo.cervera lo mejor.
Soy de San Salvador y en Cervera me he hecado muchas risas con la gente que conozco y con la familia, un beso para mi primo!!! Ah! Y otro para todos los de San Salvador.
Y eso a que viene¿? y para su informacion un besuco tambien se utiliza en Cantabria.
Ese pedazo paisaje!!
Flores naturales, en primavera, por las praderas y tierras de Gramedo.
Los frutales de Tierramontes en primavera.
Panorámica desde El Campillo con el Almonga al fondo.
Paisaje nevado desde la Peña de Las Eras.
Bonito detalle de la ventana de la hornera de Emilio.
Quiero felicitar a la abuela Susana, el día 24 de Mayo cumplió 90 expléndidos años. Gracias por transmitirnos el amor a GRAMEDO.
Es un pueblo encantador, tanto su paisaje como sus gentes.
Yo tuve en el alberje llamado albejar y es la leche buenos servicios buena ospitalidad buenas camas y buena comida.
Grandes piedras en la cima del monte de la Pelaraña refugio seguro de jabalíes, raposos y corzos en invierno.