Felices Fiestas y Própero Año Nuevo a todos los de RUEDA. Pedro.
Llega otra vez Diciembre y, como en Agosto hay que pasar unos días en el pueblo. Muchos no podemos pasar los días de Navidad personalmente en Gramedo pero nadie nos prohibe estar allí acompañando mentalmente a otras muchas personas que tampoco podrán estar físicamente. La Navidad sin el pueblo tiene menos sentido. En el pueblo había 3 fechas gastronómicas típicas: La Fiesta de San Miguel, El Día de meter la paja y El Día de las Migas. Esta última recordada por estar póxima a estas Fiestas. EMILIANO-CHUCHI ... (ver texto completo)
En esta casa nacio mi padre, Claudio. Hijo de un tratante de ganado ingreso en el ejército para escapar a un destino de labriego. Capitan de la republica conocio los camps de refugiados de Argeles sur mer y trenta anos de exilio.
Un saludo y mis mejores deseos para todos los jabalínes/as, en el nuevo año !! Que todos vuestros sueños se cumplan. UN ABRAZO.
Las escaleras que hay al lado de mi casa ose, al lado de la autoescuela!
Muchas gracias por contestar, desde Palencia Feliz Navidad a todos los habitantes de Polentinos. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Cervera es lo mejor.
-.
Ya cayó la primera pequeña nevada en el puente de la constitución.
Donde quedo la ferreteria "El Resiste de Pio de la Fuente? recuerdo mucho ese barrio, me encantaba. Y que fue de esa familia? Hace siglos que no voy por cervera.
En esa casa vivi yo y me trae gratos recuerdos de la infancia.
Pues sí, alguna se vende. Si alguien está interesasado, ponerse en contacto con esta dirección: mai_ruela@yahoo.es.
Se vende alguna casa en herreruela?
Por favor si alguien del pueblo tiene internet que se comunique conmigo, quiero saber todo lo que pasa si nieva o como esta el pueblo ahora, si no os importa me lo decis en esta página que la miro todos los dias, soy GEMA. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD , y espero que el año que viene pueda ir en persona.
Los pequeños pueblos se miden por los grandes amigos y las grades amistades.
Los pequeños pueblos son los mas grandes con buenos amigos y buenas amistades.