Hay otro POZANCOS en la Provincia de Guadajara; en cuya pág., que estaría bien visitaran los visitantes de ésta, he leído que recientemente, antes de Navidad, nació un niño; aparece como una noticia importante. Antiguamente cada año nacíamos varios.
Parece que esta imagen del Angel de la Guarda presidiera en la ermita que existió dedicada al Santo Angel.
Es posible que estuviera en una cueva del Prejonal. Si alguno tuviera indicios de que estuviera en otro lugar estaría bien lo indicara en este lugar de esta página.
De lo que conocimos algunos... Poco parece quedar.
En otros tiempos era la Cueva de S. Pelayo. Parece que fué una ermita rupestre.
Parec que se dan bien, entre otros árboles, los nogales.
La Iglesia Parroquial del Salvador recién restaurada.
Qué recuerdos...mi instituto. Cuántas personas han pasado por tus aulas, si las paredes hablasen...pues seguro que me recordarían los buenos momentos que he pasado allí (los amigos, nuevos amores...) y también los no tan buenos exámenes, trabajos, histeria pre-selectividad... Gracias a todos los que hicieron de esos dos años que estudié allí los mejores de mi adolescencia.
Iglesia en la que me bautizaron el 23 de agosto de 1967.
Spero que ste año en verano vallamos a dar una vuelta por ai viva villafriadela peña desdeeuskadi.
Cuanto se añora aguilar cuando se esta lejos en estas navidades feliz navidad y prospero 2005.
La he visitado y casi cada año que voy a pasar unos días a becerríl del carpio. Aconsejo a todo el que tenga ocasión de verla. Que no lo deje de hacer pues. ¡ es una verdadera joya !

hna. Montse garcía.
Me parece muy interesante y raro el combate de los caballeros y que el timpano este en una ventana , cosa infrecuente como ocurre en Sequera del Fresno. Mi gusto seria poder ver la iglesia en persona. Saludos de Jesus.
Dos "jovenzuelos" y una yegua.
Un "raposo" y un "tito".
Photo magnifica !
Alguien me puede decir por favor a que sirven los palomares en vuestra region ? Y porque no quedan muchos en bueno estado ? Gracias por sus respuestas !!!