Es así, tenemos que potenciar la ciudad, mira París, tiene todos los monumentos explotadísimos, por ejemplo, nuestra catedral supera con creces a Notre Dame pero en Francia o incluso en España ¿quién conoce la bella desconocida?. De hecho hay monumentos en París como la Santa Capilla o el Arco del Triunfo que son la mitad de bonitos que la catedral o la diputación conque...

Mar, a ti me dirijo que has sido la que me ha contestado, que si el cristo estuviera en París, sería uno de los monumentos ... (ver texto completo)
Hola villaviudenses!1.
Por cierto últimamente está muy limpio, como debe de ser.
Ya que nadie me contesta sobre los ojos del puente de torquemada, ayer les conté yo, pues me encuentro unos días aquí: son 25.
Tienes toda la razón, hay que explotar lo que tenemos, solo con hacer la mitad de lo que propones conseguiríamos mucho. Mar.
Esas risas que nos examos las de la peña ebrius en esta hierba tan bonita!
¿esto que esta hecho por photoshop? porque no me suena de haber visto la bajada con vallas en la vida, si que tiene dos creo, al principio y al lado izquierdo pero vallao todo!!
De quien es esta bodega, porque he estado en unas cuantas cuantas pero en esta no me he tomao ni un porron.
Impresionante fotografía, Felicidades al autor.
Tienes razón se han equivocado.
¡Piedra y Cielo¡ ¡Qué hermosa composición¡.
Y luego dicen de las vidrieras de León.
Estimado señor Heliodoro:
La ciudad de Palencia ha mejorado mucho desde que usted esta en el cargo de alcalde pero el símbolo de Palencia, El Cristo del Otero con lo impresionante que es debería estar más, como decirlo... "explotado". Una opinión mía es que haya un tranvía que suba hasta la cima, que se restaure la colosal estatua y que se pueda subir hasta los ojos, que se plante césped por la ladera, que se pongan fuentes, que se abran la ermita y el museo más a menudo, que se ponga un bar o restaurante ... (ver texto completo)
Yo tampoco pero creo que van a construir una fuente "cibernética" o algo así. Chris.
A los salvas dedicados al Castillo de Fuentes en la anterior exposición, añado mi plegaria de que Dios conserve sus muros, efectivamente, durante mucho tiempo, y que Santa María nos proteja a todos cuantos admiramos y nos adentramos en dicho lugar.