Yo también, desde entonces no ha cambiado nada por suerte (o que yo sepa). Chris.
Y palentinas. Chris.
Lo de la fiesta del pimiento es el dia 24 esta el programa de fiestas colgado en la pagina del ayuntamiento. www.torquemada.es hay puedes ver todo lo que hay en las fiestas de san mateo.
Esto va pal de la chapuza de la iglesia : ya me contaras donde has visto el yeso (ponte gafas cegatón)
[GoogleBarVIP= 1].
Es una foto con mucho estilo, parece que está incrustada la casa en la iglesia, como si estaría aguantando el tejado del balcón el campanario de la parroquia. Ya es hora que se le hiciese un comentario ¿no os parece?
Por esta zona vive la abuela de un cercano amor mio recuerdos a todos de torquemada os veo el 21 de sep en las fiestas del pimiento bes.
Hola a los de Torquemada, en especial a JOSé y JUANA porque cada vez que vamos nos acogen con mucho cariño y nos hacen sentirnos como si estuviesemos en nuestra propia casa. Nos vemos en SAN MATEO! Besitos.
He leido que preguntan por el programa de fiestas de san mateo, está colgado en la página del pueblo www.torquemada.es; allí lo podeís encontrar, de todas formas creo que se repartirán ya mañana o pasado.
Saludos!! y nos vemos en las fiestas.
Si Chris, el busto es de Abilio Calderón, personaje decisivo en la vida pública palentina durante el primer cuarto del siglo XX, la persona que representó a Palencia en el Congreso durante las Cortes del reinado de Alfonso XIII, siempre bajo la etiqueta del partido conservador. Llegó a ser ministro de Fomento en 1919 y tres años más tarde ministro de Trabajo.
Era el abuelo de José Ramón Calderón Ramos, el nuevo presidente del Real Madrid.
Antonio vete a tu casa a traer gitanos payaso.
Hola me gustaria saber el programa de fiestas de san mateo para ver lo que hay cada día y programarme para ir. Muchas gracias.
Pues si que ha estado asi que tu no te acuerdes es otra cosa.
Mi padre a arreglado algunas piedras de este puente.
Gracias por la informacion de lo del pimiento si Dios quiere alli estare y lo vere por primera vez ya que hace 10 años que no estoy en san mateo adios paisano.
Me gustaría poder enseñar a una persona muy especial para mi.como es mi ciudad y no encuentro una pag. En internet que me ayude...no vienen practicamente fotografias o imágenes virtuales como hay de otras ciudades...él es de Badajoz y no tardando vendrá a Palencia a conocer a mi familia y me gustaria explicarle algo de aqui...que se haga una idea...como hizo él antes de que yo fuera allí...tienen muchísima información.
Por favor.si alguien sabe alguna pág. Me pe ayude a resolver mi problema que ... (ver texto completo)