Aqui las chicas no son gatis sino chatis!haber si nos vamos culturizando!!
Hola, soy hija de un cordovilles un saludo a todos los del pueblo de Cordovilla. Me gustaria que hubiese mas actividades para los niños en las fiestas porque no hay na de na.
Soy una niña de 8 años y esto va dirigido al señor alcalde de esta villa para que me haga un poco de caso, porque parece que no somos importantes y si que lo somos ya que damos vida al pueblo y seremos el futuro de este.
Un saludo de Ana.
Referente al comentario anterior, es triste pero es una realidad como un templo. Parece un contrasentido que cuando menos habitantes quedan en un pueblo, peor se lleven. Es un hecho común en la mayoría de los pueblos que a los que estamoos lejos de nos parece ilógico. Unos lo achacan a la política, ( han resucitado viejas rencillas), otros a los intereses económicos, etc., pero la realidad está ahí. No obstante ésto ya viene de antiguo ( la frase "nadie es profeta en su tierra" hace tiempo que se ... (ver texto completo)
Enseñando se aprende. Séneca.
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Walt Whitman.
He preguntado a varios por tu abuela, pero nadie de ellos ha sabido decirme nada. Lo siento. Si puedieras darme algún dato más: dónde vivía, apodo...
Me encanta la idea de las olimpiadas 2012, me parece que ya tenemos
algo, la piscina es casi olimpica , ¿no os parece?
Que tengais unas buenas fiestas majos, yo este año me quedo con las ganas. ¡ Viva el Cristo !
Ya llegará Navidad...
Una paisana, desde Barcelona.
Buenas a todos, alguien sabe si el programa de fiestas de San Mateo está "colgado" en internet?? Gracias y un saludo.
Las carrozas son el viernes día 16. El 17 hay concurso de disfraces y supongo que durante esos días habrá + actividades, como verbenas. Lo + importante de esos días es la feria del pimiento, que empieza el 17 y dura hasta el 18. Eso no te lo puedes perder!
Hola!! me gustaria saber un poco de lo que hay en estas fiestas de san mateo y sobre todo que dia son las carrozas y a que hora. Muchas gracias y un saludo a todos.
Torquemada tiene un puente , un peunte muy especial.!
"hay que ver lo valientes que son los toros".
Qué graciosos sois. Carajo.pues está claro lo que es, ¿o no?
Puede alguien explicar que planta es esa?