Ande estarán, las gafas de Manué !!!
¿Sabeis si Gallardón ha visitado Cordovilla?...por que, después de los bolardos que han puesto en la plaza del ayuntamiento, sólo falta que nos pinten las aceras de azúl o verde, y nos pongan parquímetros.kkk.
Este gerbo era de el señor Teodulo y la señora Restituta los padres de los "colorines" recuerdo que los domingos comprabamos las gerbas a puñados .
Mariano,

Muchas gracias. La verdad es que últimamente las desgracias van una detras de otra en Tabanera y además se está cebando con personas muy entrañables y a las que se va a echar mucho de menos.

Un abrazo a todos,

Carlos.
Desde este medio quiero dar las gracias a cuantos habeis colaborado con la acometidfa del agua hasta la Ermita de Valdesalce, vuestro trabajo, apoyo, esfuerzo, prestacion de medios y de mano de obra ha hecho posible que la zanja se haya construido, la tuberia metida la arena bien repartida en todo su recorrido cubriendo la tubería y por fin la zanja tapada. Esto es algo que nadie podría imaginar, ya que es un reto muy alto que sin la ayuda de la Virgen no hubiera sido posible. Ahora solo nos falta ... (ver texto completo)
Mando un saludo muy grande a todos mis tios y primos que nos encontramos todos los años en SANTA MARINA , es bonito ir a Villahan y encontrarte con la familia y que siga creciendo como este año, que hemos conocido la niña de Javier, gracias a todos por acudir al encuentro
Ana Gonzalez desde Aguilar de Campoo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.
Soy Tomás Alonso nacido en Villasirga y residente en la actualidad en Madrid. Me ha dado mucha alegría ver esta página de Torquemada y tengo envidia de que no exista otra igual de Villasirga. Algún entendido podría informarme cómo se consigue obtener este poblicación para ca pueblo?. Grecias.
Nosotros tambien estuvimos en palenzuela, si el pueblo es bonito sus gentes lo son mas. La iglesia impresionante, santa eulalia, el puente, .esperamos volver.
Justo en la trasera de esta casa hay una era que pertenece a la familia de de.claudio y que utilizo mucho tiempo el sr. Artemio quer esta ballada posiblemente este sea uno de los indicios de las famosas murallas.
Los quintos del 81 seguimos de fiesta.

Tras el éxito de nuestro encuentro, el sábado 26 de agosto Cirstina Barcenilla y Santi nos prepararon un nuevo encuentro, esta vez en su pueblo.

Visitamos Atapuerca y después nos agasajaron con una excelente comida, en definitiva, un día estupendo.

Gracias a Cristina y a Santi por todo.

Besos
[GoogleBarVIP= 3].
He sentido una enorme alegría al descubrir este foro de torquemada. Soy "rabuda". He vivido toda mi niñez en Torquemada y aunque no vivo muy lejos de este maravilloso puebo, no voy todo lo que desearía. A todos los torquemadenses, resientes o no en el pueblo, les deseo lo mejor y que nos podamos ver, al menos por las fiestas de agosto, durante muchos años. Un abrazo. Elvira.
¿quien tiene el mejor vino en villahan?
Hola a todos, éste verano me ha sorprendido ésta imagen, gracias a los molinos las vistas del pueblo ya no son lo que eran, y sobretodo el castillo, la vista de esas ruinas a las que mucha gente tenemos tanto aprecio han cambiando completamente.
Hola Cristina! Soy tu primo Luis Angel Martín Pisano, que vivia en Valladolid. Ahora vivo en Estartit, la Costa Brava. Tengo mucho contacto con nuestro primo Javier de Bilbao. Te mando mi email por si quieres contatactar mas con nostros, por cierto mis hijas se llaman Cristina, como la abuela, y Laia, en catalán Eulalia, como mi madre. Abp8284@hotmail.com. Espero tener mas noticias tuyas. Un beso muy fuerte. Hasta pronto.
Luis Angel.
En este momento solo tengo ganas de llorar de alegia al pensar que el pueblo de mi padre que era antonio pisano garrido donde el crecio esta tan vivo como siempre os quiero a todo el pueblo de torquemada gracia a vosotros estoy aqui. 8 cristina pisano reyes malaga.