Hola Luciana. Muy bonito el cuento lo que hay que especular en la vida, con esta calor que hace no tiene uno ganas de nada y entre menos se hace menos se quiere hacer si continúa estas valores va a terminar uno por convertirse en un Bagó y cuando se cog en ciertas costumbres dispues para dejarlas es muy difícil, los pobres griegos mal si votan el no y mal si votan el si porque la frase baja será perjudicada de todas las formas y no me refiero a la estatura de la persona sino ala economía de cada ... (ver texto completo)