Hola Luciana. Los Bancos siempre han querido prestar porque es la forma de hacer negocios ellos porque con el dinero el la caja fuerte no ganan nada así como dice el refrán bamos hacer negocio con el dinero de los otros.
Y no a todos los clientes tratan lo mismo si es un obrero clase media lo sangrarán todo lo que puedan pero si es un rico igual se lo dejan al precio que ellos lo han comprado, pero eso es una cosa que todos conocemos. Mira lo que les esta pasando a los Griegos resulta que la deuda ... (ver texto completo)
Y no a todos los clientes tratan lo mismo si es un obrero clase media lo sangrarán todo lo que puedan pero si es un rico igual se lo dejan al precio que ellos lo han comprado, pero eso es una cosa que todos conocemos. Mira lo que les esta pasando a los Griegos resulta que la deuda ... (ver texto completo)