Que pena algun dia nos daremos cuenta de la oportunidad que hemos perdido por que cuatro se han dedicado a difundir noticias engañosas sobre el proyecto de el monte.es mas bonito que se lucren los mismos siempre sino en este pueblo nunca saldra adelante nada, claro que cuando son ellos los que chupan no sale a botacion y se sabe nada hasta el dia que la mangan.fue penoso asistir al caciquismo de un par de señores el dia de las votaciones uno de ellos es el menos indicado para decir nada puesto que ... (ver texto completo)