Hola,mi bisabuela era de Castromocho. Se apellidaba Ponce Camazón. Me gustaría encontrar parientes lejanos.
Asi esta Castilla ...totalmente abandonada .Salvemosla haciendo patria por todos los sitios donde vayamos.F.H.
Viva la reina de los angeles!
Hace falta plantar mas arboles para que disfruten las generaciones venideras.Un saludo...y cuidemos el pueblo.
Capillas es un pueblo muy pequeño pero muy acogedor.siempre que he ido,me han tratado muy bien.además, por él pasa el canal de castilla donde voy a pescar muchas veces en verano.
Lydia Garcia Gutierrez.
Soy xavi otra vez. Con la emocion de escribir, he cometido faltas de ortografia. He puesto "castomocho" en vez de castromocho y "alos" en vez de a los.pido mil disculpas.
Un beso a todos. Hasta el verano que viene.
!viva este pueblo,que es el mejor!!! FMDO:enrique entrena mucientes.
Esta es la entrada de una de las iglesias del pueblo.
Danzantes haciendo honores al patrón San Antonio de Padua. Las fiestas son el 13 de Junio.
Es una foto que se encuentra cerca de lo que debería ser el campo de fútbol.juan.
Quien me puede mandar todas las fotos posibles de la antigua Estación de ferrocarril de Villamartin ?
Se lo agradecería.
Saludos.
El alcor es un bar, en valoria no hay casas rurales,.
Esta foto la envió Mariano.
Esta foto se relaciona con el lenguaje castellano porque fue donde se hablo ese lenguaje. Alejandro.
Somos dos chiguitos de Montealegre de Campos y escribo para decir que es un pueblo elegante y con la mejor juventud que os podeis encontrar, es un pueblo lleno de piedra. Como os podeis imaginar esta piedra la ha echo un tio muy duro. El Castillo esta cerca de nuestras casas, con esto os quiero decir que vivimos en la mejor zona del pueblo, esto es lo mismo que decir que somos del NORTE.bUENO Me despido invitandoos a ver este magnifico pueblo, saludos la peña del pueblo(PEñA EL ANTRO).