A juzgar por la dirección en que apuntan los cañones, el peligro de los señores feudales de Ampudia, era su propio pueblo.
Hola soy Nieves Trigueros, soy de Pedraza y aqui en la arboleda hemos pasado buenos momentos todo el grupo de amigos, que nos fuimos distanciando por motivos de la vida. Pero el amor por Pedraza lo estoy inculcando a mis hijos Sara, Esther y Alex.
Pero esos de la foto son del pueblo? porque yo vivo aquí todo el año y creo que no les e vito.
Nicolas!!! a dormir aora en invierno que luego en verano llegan las fiestas y tenemos sueño! no molestes a los xiguitos.
Fran 1beso de tus admiradoras del insty.
De r.m y c.
Es muy buena la foto del palomar que aparece en esta web.
Por cierto decirle al Navarro que para que sirve esa especie de castillo pentagonal que hay en Pamplona.

Un saludo.
Bueno yo también me apellido Mazariegos pero mi familia se quedó un poco más cerca que los amigos americanos que me preceden.
Mi familia se quedó por tierra de campos (Santervás de Campos) y alrededores.
Un fuerte abrazo para todos los vecinos de este pueblo y con quienes a buen seguro que comparto mis orígenes

Javier F. Mazariegos.
Me ha gustado mucho su comentario. Yo cuando me despierto no veo ese campanario pero más de una vez al mes me acuerdo de Castromocho, me gusta, su gente, su fiesta y las ganas del pueblo por mantenerse vivo, no sólo en la mente de quienes hace tiempo no estamos por allí, sino de quien día tras día lucha y trabaja para que su casa, su familia esté donde debe estar.
Seguiré entrando en esta página y observando como todo sigue adelante, pero también mi recuerdo seguirá vivo y contando a quienes me ... (ver texto completo)
Hola, hace mucho, demasiado tiempo que no voy a Castromocho, pero sé que algún día volveré. Es mi pueblo, o así lo siento yo. No nací allí, pero si mi madre, Pilar Castañeda, hija de Mateo Castañeda. Espero que todo siga tan bonito como estaba, su buena y agradable gente acompañada por la Reina de los ángeles que tanto nos acompaña.

Saludos a todos.Ruth.
Dejaros de calentones, ahora lo que se lleva es a "trompicones". Y sino que se lo digan al más diplomático del pueblo. Jeje.
Por fin veo algo desde casa Nino. Qué tal los caramelos del congreso, siguen haciéndolos?
Mira este pueblo es como para perderse en él y no salir de allí.
Aquí hay un piso que se anuncia en Villalba, pero no la nuestra, por cierto, alguien vende una casa? Compro.
Quénes sois que no conozco a nadie.
Totalmente de acuerdo, además los villalbeses somos lo mejor.