Si no te gusta la foto la sacas tu mejor, listillo, si he sacado los arboles será por algo.
Vaya pedazo de frontón que tenemos que no está estrenado y ya están las paredes rajadas. A quien se le ocurriría la idea de dar la obra a los carazos de torquemada que tienen una fama de chapuceros mundialmente reconocida, un saludo.
Vaya fotos mas bonitas , vaya pueblo , tan escondido en el valle y vaya gente con tan poco espiritu internauta , que no anima a todos a su pueblo , que en lo que me toca , tambien es el mio , y aunque voy poco lo llevo en el corazon . Sobre todo a su Virgen de Campo que es una admiracion . Animaros vecinos a fomentar esta pagina mas , sirve para tener contacto con los que lejos estan , con los que van y con los que estan .
Espero que la proxima vez que entre , alguien escriba mas
Besos
Vaya rosquillas ... (ver texto completo)
Menuda casa tiene el señor alcalde y su hermano jesús y menudo merendero, y no digo nada ya si hay un buen jabalí con patatas guisadito encima de la mesa.
Reinoso es un maravilloso pueblo. Voy alli todos los veranos desde que naci y la verdad que no hay mejor sitio para pasar las vacaciones porque los chavales lo animan todo.
Hola estamos aqui en el telecentro vanesa y yo (alvaro) y queriamos decir a la gente que venga a ver este pueblo que es muy bonito y que todo el mundo tiene que venir a las fiestas que son muy divertidas y las mejores!
Este pueblo es el mejor del mundo y torquemada es peor que este asi que ay que venir a VILLAMEDIANA.
Astudillo, tiene el Castillo de la Mota, las Iglesias de Santa Eugenia, Santa María, San Pedro, El Arco San Martín, La Ermita de Torre Marte vistas primorosas en invierno, en primavera y en otoño.
Se ve que los artistas no tiene tiempo para expresar todo lo que desean.
E porfavor poner alguna foto de fiestas del 2004 pero que no sean de la danza porfa para verlas!
Gracias.
Esa ariana ai toda danzante ella !1.
Soy de santiago de cali, departamento del valle del cauca, colombia, sur america.mi nombre diego fabio astudillo hernandez.buenos augurios para todos los astudillo del mundo hispanoparlante.
Esparemos que las autoridades del pueblo no permitan que se lleven más piedras del castillo y así podamos disfrutar de lo que queda de él nosotros y las generaciones venideras.
Hola a todos los amigos de Cordovilla la Real. Yo soy de este pueblo aunque viví muy poco tiempo en el. Es un pueblo al que le tengo mucho cariño.
El puente sobre el río Pisuerga fue construído por orden del rey CarlosIII, haciendo que aportasen dinero para la obra los grandes señores de 25 leguas a la redonda.
Tiene 19 ojos y sobre el pasa la carretera de Lerma a Carrión de los Condes.
He pasado momentos muy buenos en Cordovilla, junto a mis familiares y amigos, tanto de pequeño como de mayor. ... (ver texto completo)
Un saludo para mis tios y primos de mi pueblo 1el mejor de españa sin duda!!!
Desde las Islas Canarias, os queremos felicitar por las fotografias del pueblo de Villamediana de Valdesalce asi como las fotografias de los danzantes, que por la última fiesta celebrada en 2004, nos ha hecho recordar otros años vividos con tal fiesta de danza.
Un cordial saludo para todos
Familia Tomé Moreno
Islas Canarias.
Hola la informacion está muy bien
De donde sacais tanta informacion.