Hola soy karina astudillo de chile mi abuelo es español aunque no se si de ese pueblo igual quisiera saber algo de historia, quien lo fundo caundo porque etc
legkaas@hotmail.com.
En busca de informacion (genealogia) de Astudillo. Por favor enviar "link" a Slplessnmia@aol.com. Muchas gracias y saludos desde Miami, Florida.
Que bonita es la torre de la iglesia.
Es extraño que la primera que escriba algo no sea de Baltanas, pero la que mas quiero, si Le gusta pasear por sus caminos Un beso.
Pues ya hay uno, se conoce que o era verano cuando se saco la afoto.
Un saludo a todos de Villamediana, sobre todo a los que están fuera, esperando que este verano puedan pasar unos días en el pueblo.
Adolfo.
¿cual es el gentilicio de Palacios de Alcor?
Hola a todos desde Bilbao.
Aupa Villaviudas!!!
Mi nombre es ricardo esteban astudillo , y nasi en la cordillera de los andes argentina de abuelos inmigrantes y en realidad no se si vienen de esa zona de españa pero me gustaria conoser por lomenos en foto, muchas gracias si logran incluir mi pedido mi direccion de correo es ( claridadco@hotmail.com.ar muchas gracias asta pronto.
Esta preciosa portada, era del Sr. Emigdio, con su gatera y su fachada de piedaras de sillar, la misma imagen que vieron mis padres y mis abuelos.
Era un domingo, sin duda, porque ahí están los dos hermanos Ricardo y Eliseo, (hijos de Pedro y Segunda), con traje y corbata.En la bonita casa del Fondo, vivió Paula y su familia, década de 1.930.
Hola soy loly e nacido en astudillo y cada dia lo añoro mas, recuerdos a mi familia que ya pronto nos vemos para quien no lo halla visto este pueblo es precioso sobre todo sus bodegas os invito a que lo conozcais os gustara.
Si se quema una tierra sembrada, rápido acudimos todos para sofocar el fuego, pero si que quema un soto de árboles, anda, que le den y que se abrase todo!
¡Qué vergüenza!
Pues a mi me parece muy fea...Ademas parece semiempapelada con periódicos...
Que este mensaje sirva de homenaje a mis abuelos que eran de Cordovilla.