Buenas noches a todos.¡felices sueños...amar a alguien de verdad, es desear que sea feliz allà donde se encuentre.
Ya conozco Palencia, es un estupendo lugar para vivir, la gente es encantadora.Tengo que volver a conocer el resto de la provincia
Chus desde Guadalajara.
Se puede decir que todos los caminos llevan a Cevico, pero uno a los cotarros.
Un saludo para toda Villaviudas , los catalanes.
¡Qué bonito es el Cevico verde.
Por esos majuelos, ¡cuántas horas hemos pasado mi abuelito y yo!, y no digamos las diarreas que pillamos mi primo y yo por comer uvas en la vendimia.
Nada más cruzar este punto, ya empiezas a oler a bodega...
En esas bodegas se han curtido el tigre, caligula, chema and company...
Esta es la Iglesia de Santa Ana (que se os ha olvidado decir el nombre). Aquí iba mi abuela a misa :Mi abuela Ester.
Una pena que solo sean pensamientos sin nombre.
El churrero pone la musica que el quiere pero si la peña 101 esta llena de gente hipocrita que solo le criticamos por atras y no le plantamos cara no creo que podamos quejarnos, solo los que le han plantado cara. En el fondo es la luz la que nos ciega a todos.
Saludos a todos.

Mucha fiesta, mucha fiesta...pero que seria de ella sin "los suaves"

Os veo en el infierno :p.
Churrero=Persona que hace o vende churros.
Pinchadiscos=Persona encargada del equipo de sonido de una discoteca y de la selección de las piezas.
Me gustaria saber si estas definiciones son correctas?.
Pal año que viene lo bordamos, un beso para tos.
Los DIVER'S no solo manejan mas internet que los Calorros, sino que hacen muchas y mejores cosas que los Calorros, y por supuesto animan mucho mas las fiestas.

Si no solo hace falta pasarse por su peña.

Un abrazo Calorros (si en el fondo nos queremos).
Para la Diver que no ha podido disfrutar estas fiestas de parte otro Diver que si que las ha disfrutado:

Las fiestas han estado de P.M. Especialmente Viernes, Sabado y Domingo. Muy buenos grupos Viernes y Domingo, y muy buen ambiente el Sabado con los disfraces, tortillada y pancetada. Lo siento por ti pero han sido unas muy buenas fiestas (!como siempre vamos!).