Foro de SANTANA (Palencia) Arte y antigüedades del "Sobrao de Casa Real". Aperos de labranza y diversos utensilios antiguos. Galería de arte con visiones del pasado para disfrutarlas hoy de quien sueña en el mañana. Juanjo R. García www.blascoeles.com.
Foro de LA PUEBLA DE VALDAVIA (Palencia) Verja de entrada. Al recinto anterior a la inglesia del pueblo.
Foro de LA PUEBLA DE VALDAVIA (Palencia) Hola soy un vecino de La Puebla de Valdavia un saludo a todos los paisanos.
Foro de VALDERRABANO (Palencia) Es un pueblo muy bonito y tiene una presa en la uno se encuentra muy bien.
Foro de SANTANA (Palencia) Quien era tu bisabuela, si en ese huerto no habido casa, esa casa era de martin Me encanta esta foto yo he corrido mucho por ese camino de la fragua.