¡Muchas gracias por tú aclaración, M. Abad!
¡No te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que da el poner ó no poner un punto, en un programa informático, y como se nos escurren los dedos al escribir, vamos, que los dedos se nos hacen huéspedes como decía mi madre!
Por lo que veo solamente tú y yo hacemos uso de estas páginas.
¡Un beso para tí y los tuyos!. Eduardo.
Un consejo, Tanis. Repite EGB. Poner "e" alegrado una vez puede ser por casualidad pero dos veces ...
No se lo que me pasa, pero a veces hago algún comentario y no me sale reflejado, y cuando veo "no hay aún comentarios respecto a esta fotografía" (casi que me enfado), es broma, pero a veces os quedais sin lo que espontaneamente se me ocurre.un beso. M. Abad.
Hablas de Cayo y de Marina, pero el recuerdo que yo tengo desde que era pequeña, es que fallecieron hace muchotiempo, al igual que de.Ciriaco, Amador y Anselmo.
Ladislao ya es abuelo y tiene una casa alli en Congosto. Un beso M.Abad.
Siempre ganan los mismos...
Si, sigue existiendo el banco, y siguen las tertulias hasta las tantas, no haace frio como en tus buenos tiempos. Un beso, hija de Desiderio Abad.M. Abad.
Aqui la tenemos, magestuosa, como una Reina, velando por todos nosotros, que a pesar de estar lejos, la tenemos muy presente, Eduardo, claro que está cambiado pero en lo esencial, sigue lo mismo, nosotros la llevamos en nuestro corazón y Ella sigue cuidando de nosotros, y de eso entiendo yo mucho, ¿Que Hubiera sido de mi sin mi Virgen?. Un besote para todos los Congosteños, y otro para ti Eduardo.M. Abad.
Si, es la casa de Manuel, pero se la ha quedado su hermano Ramiro, el sacerdote un saludo.M.Abad.
Las albarcas que yo escribi mal no se llaman albaracas sino albarcas, una letra intrusa se colo. Un beso M.Abad.
La casa que comentas del fondo, efectivamente es de Manuel Merino, pero ahora esa casa pertenece a su hermano Ramiro el cura. Un saludo.M.Abad.
¿Sabes que ya no existe la fuente de los caños donde ibas a por agua?, lo siento, pero los modos nuevos nos hacen cambiar cosas tan bellas y que pertenecen a nuestro pasado, de todas las maneras te mando un cariñoso saludo.M. Abad.
Un saludo a todos los Fontechanos desde otra Fontecha del páramo leones.
¿sabes que ya no exciste la fuente de los caños?, nos guantamos porq.
Lamento mucho el fallecimiento de FELIX, BERNARDINA E HIGINIO, éste último vivía en Ondara (Alicante), y la familia de alli tambien eran maravillosos en carácter y sociabilidad.
¡Es una gran pérdida!
La casa de la derecha de la fotografía, en la esquina de abajo, había un tronco de madera donde solíamos sentarnos y nos resguardaba del aire frio que soplaba, incluso en verano, por la carretera. Estaba justo enfrente de la casa de Desiderio Abad.
¡Qué buenos momentos pasabamos ahí!.
¿Continúa habiendo un asiento así o lo han desechado?