SOTOBAÑADO Y PRIORATO: BUSCANDO LA BIOGRAFÍA DE FERNANDO SIMÓN SORIA...

BUSCANDO LA BIOGRAFÍA DE FERNANDO SIMÓN SORIA
============================== ==============
En la escuela de Sotobañado cuando la maestra pasaba lista, pude observar que el apellido Simón era único, solo mi padre y mis hermanos nos apellidábamos Simón.
En barcelona si que me he encontrado alguno en el gimnasio y más en las listas electorales del colegio, donde me tocó en una ocasión estar en una mesa.
A raiz de la pandemia provocada por el coronavirus, en la que aun nos vemos sumergidos; el Nombre y la imagen del doctor Fernando Simón se nos hizo muy común al verlo cada día en los medios de comunicación informando de las novedades de la pandemia como director del Centro y Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
Atrída por su apellido que también es el mio, quise saber sus orígenes y busqué información en internet. No había tanta como actualmente puedes encontrar y menos tan favorable. Ahora en toda biografía dicen que es de Zaragoza donde estudió medicina en su universidad, pero entonces yo encontré esta información que me sorprendió mucho, la cual fotografié para dar testimonio, que, nacido en Aguilar de Campoo no me lo invento yo, en la imagen queda bien claro.