SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Según comentários de vecinas de la localidad, la "estacada"...

PAQUIRRÍN ACTUARÁ EL DÍA 14 EN SOTOBAÑADO
^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^^ :^:^:^:^:^:^

Noticia publicada en El Diario Palentino.

La localidad celebrará entre el 13 y el 16 de septiembre las Fiestas de Nuestra Señora de los Milagros. El concierto, enmarcado en el tour Mentirosa 2019, tendrá lugar en el descanso de la verbena.
Este año Sotobañado y Priorato acogerá el sábado14 la actuación de Kiko Rivera. El concierto, enmarcado en el tour Mentirosa 2019, tendrá lugar en el descanso de la orquesta. El municipio celebrará entre el 13 y el 16 de septiembre las Fiestas de Nuestra Señora de los Milagros. El martes 17 se desarrollará la segunda edición de la Jornada Gastronómica del Lechazo IGP Asado a la Estaca.

Según comentários de vecinas de la localidad, la "estacada" ya se celebró el 17 de agosto y no habrá una segunda estacada el 17 de septiembre. Solo se celebrarán las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros con la actuación de "PAKIRRÍN", que por cierto según los comentarios de algun@s vecin@s, no estaban muy de acuerdo con dicha actuación. Tambien habrá algún que otro acontecimiento mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo ni quito ni pongo nada; lo de la estacada no se de lo que va, porque hace una eternidad que no he asistido a ningún tipo de fiesta en Sotobañado. Solo copio y pego la noticia que
publica el periódico El Diario Palentino, el cual suelo leer a menudo las noticias de la provincia.