SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Buenas tardes te diré que Hilario vive en Herrera de...

Cesar y Marcelino Franco Suances

Cuanta alegría me ha dado el ver la fotografía de estos dos hermanos. Son personas a las que hace, quizás cuarenta años que dejarnos de vernos. No se quién se marchó antes de Sotobañado, pero a pesar de el tiempo transcurrido, la imagen que perdura en mi recuerdo de Hilarino es la misma que tiene en la fotografía, por lo que enseguida he sabido identificarle. No me ha pasado lo mismo con Marcelino que me desorientaba totalmente. En las hojas originales de matriculación de niños en la escuela, que yo misma colgué en este foro, están los nombres y apellidos de ellos y nombres de los padres, pero esto no me resuelve la incógnita que tengo, que es: ¿El hermano mayor de ellos se llamaba Arturo?.
Me gustaría que alguien que lo sepa me contestase. Creo que la más idónea es Rosi Ruiz, porque si tiene las fotografías será que algo les une.

Buenas tardes te diré que Hilario vive en Herrera de Pisuerga si el hermano mayor era Arturo que falleció también estuvo en el colegio Gonzalo que vive en Osorno y Marcelino vive en Santander yo soy su esposa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias tocaya por la información que has aportado. En mí tienes una amiga.