Subvención para instalar la calefacción, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Sotobañado y Priorato solicita a la Diputación ayuda para arreglar el tejado de su ermita

El regidor pedirá una subvención para instalar la calefacción en el Centro Municipal
El presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado del diputado de la zona, Adolfo Palacios, se reunió ayer con el alcalde de Sotobañado y Priorato, Miguel Abía, para analizar las necesidades que tiene el municipio y buscar el apoyo de la Institución Provincial para mejorarlas.
Durante el encuentro, el regidor solicitó ayuda a José María Hernández para la mejora del tejado de la ermita de la Virgen de los Milagros. El máximo representante de la Institución Provincial le comunicó que ayudarán al Consistorio en todo lo posible siempre dentro de las posibilidades actuales.
Además, Miguel Abía comunicó que pedirán a través de la línea de ayuda de mejora de los centros sociomunicipales de la Diputación Provincial, una subvención para instalar la calefacción en el centro municipal de Sotobañado y Priorato.
Además modificará en algunos términos una de las peticiones que han realizado en los Planes Provinciales. «Como todavía estamos a tiempo y dentro del plazo, vamos a hacer una pequeña modificación de las obras solicitadas para priorizar y así ejecutar proyectos necesarios para nuestro municipio», apuntó Abía.
Durante los últimos años con cargo a los Planes Provinciales se han ejecutado el acondicionamiento de las antiguas escuelas y pavimentaciones en Sotillo.
(14 de Junio de 2012)
ALCALDE DE SOTOBAÑADO
¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿* ¿

Sotobañado y Priorato solicita a la Diputación ayuda para arreglar el tejado de su ermita

El regidor pedirá una subvención para instalar la calefacción en el Centro Municipal
El presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado del diputado de la zona, Adolfo Palacios, se reunió ayer con el alcalde de Sotobañado y Priorato, Miguel Abía, para analizar las necesidades que tiene el municipio y buscar el apoyo de la Institución...