El delegado territorial recibe a los alcaldes de, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

El delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, que mantienes reuniones regularmente, con alcaldes de la provincia, ha recibido, en esta ocasión a los alcaldes de Belmonte del Campo y de Sotobañado y Priorato, para analizar algunas de las actuaciones que dichos ayuntamientos tienen previsto desarrollar.

Los proyectos, para los que ambos regidores solicitan ayuda de las instituciones son, por un lado, el asfaltado de un camino que va desde Belmonte a Meneses. También se interesó por el Plan Director del Castillo de Belmonte, encargado por la Consejería de Cultura y Turismo.

Por su parte, el alcalde de Sotobañado y Priorato ha solicitado la ayuda de las instituciones -Diputación y Junta- para la sustitución de la cubierta de la ermita.
(Mayo de 2012)
Este alcalde como es de nuestra generación yo le reconocí con más facilidad, diré también que sus padres son: Sra. Sofiá y Sr. Beinigno, el hijo se llama como él.
No entendía como la misma noticia, con un mes de diferencia y en la misma legislatura la protagonizaban dos personas distintas y ambas como alcaldes.
Solo con la frase: ¡Quítate "tu"! que... ¡Me pongo "yo"! Entendería algo... Que por medio reina las desavenencias. Esto en ninguna parte es bueno y menos en un pueblo. Deseo que reine la...