juego de la serie para trabajar la memoria
Rosa, en está foto no se si reconoceras a mi hermano Jani,, es el de los brazos cruzaos.. besos
de estos dos rancheros a quien bien conozco es al del pelo blanco, se llama Jose Miguel, hijo de Bitines y Josefina,,, un buen chico en su juventud que es cuando más lo trate yo, con buen humor....
Rosa, algo asi somos la familia, pero no todos, jani, se llama alejandro, como mi padre, el es más moreno que los de más, nos llamaron los rubios como mote,, rosa he estado este finde en la tierra, estubimos de boda, se ha celebrado en aguilar de campo, en herrera he estado en mi casa para dormir, el ir para pasar horas no ves nada, si me pase por la plaza y vi que estaban haciendo obra por ella y por muchas de sus calles, han tirado muchas de las casas antiguas, en verano vere si han creado algo ... (ver texto completo)
Yo creo que por fotos antiguas, no os podéis quejar y espero que después de puesto el nombre sepais reconocerles.
Si os queréis distraer un rato, hacer clic en "últimas fotos" han metido unas cuantas pero no han escrito ningún mensaje.
Lo más lógico seria... que de vez en cuando alguien que vive en el pueblo (sea de forma habitual o temporal) nos dejara alguna noticia. ¿Será pedir peras al olmo?
Pura, esta foto me la ha mandado Nati, en ella yo sola, he reconocido a tres; con la ayuda de su padre por teléfono he sabido ubicarlos a todos aunque no me acuerdo de los nombres. ¿A cuantos reconoces tu?. Un abrazo

P. D. Como bién dice Asun, nos habéis dejado a las dos en el barco.
Esta mañana en Antena 3 en el programa Espejo Público, se hacían eco de esta noticia, con entrevista incluida a uno de los bomberos que acudió a la llamada.
No faltaron las frases socarrones.
Colgué la noticia aunque no tiene nada que ver con el foro, porque leyéndola me reí un montón.
Graciosa, pero... (uf qué dolor) cómo se tuvo que ver el pobre hombre, y ahora a aguantar a los socarrones que habrá muchos. He leido todo lo que habeis escrito y lo mismo va la cosa de risa que seguido va de pena, como lo de los niños que faltan de su casa tantos meses, ¿yo me pregunto? ¿cómo un padre puede tener tanto tiempo los hijos guardados y no derumbarse? O de lo contrario si los ha matado. ¿Cómo puede estar tan tranquilo? Qué cabeza tiene que tener para ver cómo rebuscan su casa y él sigue ... (ver texto completo)
FÍSICO DE PARENTESCO
ç:ç:ç:ç:ç:ç:ç:ç:ç:ç:ç

Asunción, encuentro que tu hija además de guapa, se parece mucho a tu familia y la niña más grande también "pero en morenas". Tus hermanos la mayoría recuerdo que eran rubios y de ojos claros.
En este momento me viene a la mente, una curiosidad: tu segundo hermano al conocido por Jani ¿cual es su nombre en realidad?.
Rosa, ya he dejado dos fotos de mi actuales,,, besos,, según veo aqui estamos siendo las capitanas nosotras, pa que no se unda el barco...
Querida Asunción: he mirado todas las fotos del foro y solo he visto metidas con tu nombre tres, dos son dibujos hechos por ti y la tercera, se ve a una joven con dos niñas con la explicación que son: tu hija y dos nietas, pero de tu imagen ni rastro.
Me he dado cuenta, que hay varias fotos nuevas unas metidas por Pedro y el resto por Luis Mª Oñate ¿tu sabes de que família es? este apellido no recuerdo haberlo
oido en el pueblo. ¡Adios, guapetona!
Este paciente, con problemas un tanto anómalos ¡seguro!, que de ahora en adelante antes se lo pensará dos veces "donde la mete". ¡Vivir para ver! y... reir.
Esta mañana en Antena 3 en el programa Espejo Público, se hacían eco de esta noticia, con entrevista incluida a uno de los bomberos que acudió a la llamada.
No faltaron las frases socarrones.
Colgué la noticia aunque no tiene nada que ver con el foro, porque leyéndola me reí un montón.
Rosa, ya he dejado dos fotos de mi actuales,,, besos,, según veo aqui estamos siendo las capitanas nosotras, pa que no se unda el barco...
Notias como está te hace ser más humano y a su vez unir el hombro,, ver como un cura se implica con sus parroquiamos y feligreses,,, el querer hacer de moderador ante un apto donde personas sin recursos se ven malparadas y les llegsa un desahucio,,, por impagos de arrendatarios o impagos bancarios se ven en la calle.... en casos así Juaquin Sánchez con su grupo solidario entran en juego y tonan conciencia del caso y llegan a la entidad bancaria se agrupan o en las casas formando barricada y nientras ... (ver texto completo)
Pero lo que más me incomoda de estas noticias,,, ver como EMISARIOS DE CRISTO no aceptan el apto de su compañero,, pero como bien se dice""con la iglesia hemos topao"" no seamos incultos, y veamos que ante un apto así, con Juaquin estan haciendo piña,, monjas, sacedotes tanto del pais como otros paises,, lo ven como un apto de gran transcendencia,, esperemos que se ponga en orden tanto desfalco hecho con artes de magia,,, saludos a mi gente
Notias como está te hace ser más humano y a su vez unir el hombro,, ver como un cura se implica con sus parroquiamos y feligreses,,, el querer hacer de moderador ante un apto donde personas sin recursos se ven malparadas y les llegsa un desahucio,,, por impagos de arrendatarios o impagos bancarios se ven en la calle.... en casos así Juaquin Sánchez con su grupo solidario entran en juego y tonan conciencia del caso y llegan a la entidad bancaria se agrupan o en las casas formando barricada y nientras ... (ver texto completo)
Este paciente, con problemas un tanto anómalos ¡seguro!, que de ahora en adelante antes se lo pensará dos veces "donde la mete". ¡Vivir para ver! y... reir.
Rosa, la notia es impactante,, las artes amatorias como trastorman ha la peña,, la noticia del aviso devio ser un poco de coña para quien lo tonara y más ya pedir ayuda a los bomberos... el hacer de sibarita un bombero para que no le tiemble el pulso y quedara amputao el susodicho,, bien le vino a la memoria esas herramientas de uso de bricolaje que el tiene y ser efectiva más su intervención,, ¡como ha un heroe se le tratara! una proeza sin igual la suya... una noticia muy locuaz y de coña quedara ... (ver texto completo)
En el servicio de Extinción de Incendios de Granada no daban crédito a lo que les indicaba por teléfono un médico de Urgencias del Hospital Ruiz de Alda. Eran las cuatro de la madrugada de ayer cuando recibían una llamada en la que un doctor les preguntaba si tenían elementos para cortar un tubo de acero. El cirujano indicaba que era una cuestión de máxima gravedad. Sobre la camilla de su quirófano tenía a un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros ... (ver texto completo)
En el servicio de Extinción de Incendios de Granada no daban crédito a lo que les indicaba por teléfono un médico de Urgencias del Hospital Ruiz de Alda. Eran las cuatro de la madrugada de ayer cuando recibían una llamada en la que un doctor les preguntaba si tenían elementos para cortar un tubo de acero. El cirujano indicaba que era una cuestión de máxima gravedad. Sobre la camilla de su quirófano tenía a un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros ... (ver texto completo)