Calle Conde Garay dirección las eras
IDENTIFICACIÓN DE ESTA JUVENTUD
>>0<<:>>0<<:>>0<<:>>0<<:>>0<<: >>0>>:<<

Asunción los dos nombres que dice, sí que estan. Pondré nombre tal como estan colocados, empezando por la derecha fila superior. Benito (vivía en los soportales de la plaza)- Jesús (su madre Plautila, vivía cerca de la suleja)- con corbata, músico de la orquesta)- Albino (padre de Nati)- Bitín (su madre Rosario)- Ramón (su padre Siro)- Feto o Perfecto (su madre Eufemia vivió en las 4 esquinas la de carretera Revilla)- Adolescente ... (ver texto completo)
ola rosa soi emilia d la c/trascasa d la potonera azul ayer x casualidad vi vuestro foro m gustaria poner fotos pero no se sabes d algien en el pueblo q las pueda meter tengo el albun en sotobanado estas seguro qel d las gafas no es mi padre nacio en el ano24igual q mi madre es x el oyuelo d la barbilla yo siempre decia q parecia grad gable mi padre vivia con mi tio agustin i mi tia elenaen la casa enfrent dl bar donde vive el fontanero cuidaba a las vacas luego se fueron a trabajar i vivir en santurce ... (ver texto completo)
Asunción, si lees el coreo de Nati ella dice el nombre de las dos; ("Chicas de la Cruz Roja") como en él las denomina.
Elena y Virtudes son hermanas de Pura. Las que se casan juntas y en la ermita, son Marcelina y virtudes cuando vivían sus padres en el pueblo. Así lo atestigua una fotografía hecha ese día, y que alguna de mis hermanas tiene.
Gracias hermosa por tú aclaracion,, pasa un buen finde,, besosssssssssssssssssssssssss
Rosa, es verdad el es mi padre,, y me pregunto yo, como as dado en el clavo para poder saber los nombres de la juventud del pueblo,, fue tú tio, buena menoria la suya, para recordar la foto,,, En la foto de tus hermanas, me dan que son Elena y Virtudes, Elena la del traje blanco y Virtudes la del bolso puesto delante,,, Recuerdo cuando se caso, iba de oscuro,, no se si ese mismo día se casó otra hermana más tuya,, hay me pierdo,,, ha tú hermana Elena la recuerdo muy juerguista y bailona, con mi hermano ... (ver texto completo)
Asunción, si lees el coreo de Nati ella dice el nombre de las dos; ("Chicas de la Cruz Roja") como en él las denomina.
Elena y Virtudes son hermanas de Pura. Las que se casan juntas y en la ermita, son Marcelina y virtudes cuando vivían sus padres en el pueblo. Así lo atestigua una fotografía hecha ese día, y que alguna de mis hermanas tiene.
Yo creo que por fotos antiguas, no os podéis quejar y espero que después de puesto el nombre sepais reconocerles.
Si os queréis distraer un rato, hacer clic en "últimas fotos" han metido unas cuantas pero no han escrito ningún mensaje.
Lo más lógico seria... que de vez en cuando alguien que vive en el pueblo (sea de forma habitual o temporal) nos dejara alguna noticia. ¿Será pedir peras al olmo?
Rosa, tal vez sepas por donde Jesús viva, su fisiominia me da cara conocida,, en Herrera vi una persona con un perfil parecido, y lo llamrón Jesús, pudiera ser el,, ya me cuentas pequeña,, besos
Asuncion me pregunta mi padre si eres hija de Alejandro o de Mariano el cree que de Alejandro por el nombre de tu hermano. Pura me dice mi padre que en la foto tenia 18 años y estaba soltero un beso para todas
Nati, soy hija de Alejandro la pequeña;; Mariano era mi tio y hermano de mi padre,,, tú padre me da que tiene mucha lucided para el recuerdo, me alegra y mucho viendo todos los pasos que vamos dando con estas fotos de los años luz,, son antiguas y donde para recordar se hace peliagudo reconocer a tanto chico de juventud, pero el veo que si tiene menoria,,, besos y un saludo para mis cicas
Rosa, es verdad el es mi padre,, y me pregunto yo, como as dado en el clavo para poder saber los nombres de la juventud del pueblo,, fue tú tio, buena menoria la suya, para recordar la foto,,, En la foto de tus hermanas, me dan que son Elena y Virtudes, Elena la del traje blanco y Virtudes la del bolso puesto delante,,, Recuerdo cuando se caso, iba de oscuro,, no se si ese mismo día se casó otra hermana más tuya,, hay me pierdo,,, ha tú hermana Elena la recuerdo muy juerguista y bailona, con mi hermano ... (ver texto completo)
Asuncion me pregunta mi padre si eres hija de Alejandro o de Mariano el cree que de Alejandro por el nombre de tu hermano. Pura me dice mi padre que en la foto tenia 18 años y estaba soltero un beso para todas
Nati, aunque como tu dices entre Asun y aquí doña menda hemos llevado el tenderete en marcha, tu autocastigo no me convence... Habría que ver el tiempo que estuviste cara a la pared. No esperes que repartamos los intereses rentados con dicho tenderete.
Un beso para todos, sin olvidar al que "agranda" la familia de forma eventual.
¿Reconoces a las dos veinteañeras de esta foto?
Hola guapa ¿no me digas que son Emma y Maryno las hubiera reconocido nunca si parecen laschicas de la cruz roja jajaja, un besazo para todas
Nati, aunque como tu dices entre Asun y aquí doña menda hemos llevado el tenderete en marcha, tu autocastigo no me convence... Habría que ver el tiempo que estuviste cara a la pared. No esperes que repartamos los intereses rentados con dicho tenderete.
Un beso para todos, sin olvidar al que "agranda" la familia de forma eventual.
¿Reconoces a las dos veinteañeras de esta foto?
Asunción, después de ver a tu hermano Alejandro en la foto, he pensado que tu padre puede ser la persona primera de la izquierda en esta foto.
Hola a todas teneis toda la razon para regañarme cuando acbe el mensaje me pondre de cara a la pared Pura no me digas que no conocistes a tu tio pero si parece Carlos Gardel jajaja, te dire que es de los de arriba el cuarto por la derecha. Rosita hay que reconocer que tu si haces los deberes, es cierto entre vosotras dos manteneis el tenderete en marcha un beso para todas sobre todo para mis primas, hasta pronto.
Prima Nati. ¡Si que es verdad! te juro que me parecía pero me daba apuro ya que no lo tenía seguro, está muy guapo, pero si es verdad que es del año que tú dices yo aún no había ido a sotobañado y tardé cuatro años más en ir ¿Pregunto? ¿Ya estaban casados? ¿o era mozo todabía? porque está muy guapo.
no me estraña que digas que se parece a Carlos Gardel. dale un beso de mi parte. A mis otras niñas, Charo, Rosa, Nati y a todas las demás un abrazo con cariño. hasta pronto.
En está foto por más que hago por ver si reconozco ha alguien, me resulta dificil, puedo creer que sea Tello fa uno de ellos, otro el hijo mayor de siro Ramon pero ya no se mas, de los que parecen mas chavales uno de ellos como si fuera mi hermano Gollo pero no lo tengo muy claro,, pura apte por reaminarte, nosotras te esperamos,, besos
IDENTIFICACIÓN DE ESTA JUVENTUD
>>0<<:>>0<<:>>0<<:>>0<<:>>0<<: >>0>>:<<

Asunción los dos nombres que dice, sí que estan. Pondré nombre tal como estan colocados, empezando por la derecha fila superior. Benito (vivía en los soportales de la plaza)- Jesús (su madre Plautila, vivía cerca de la suleja)- con corbata, músico de la orquesta)- Albino (padre de Nati)- Bitín (su madre Rosario)- Ramón (su padre Siro)- Feto o Perfecto (su madre Eufemia vivió en las 4 esquinas la de carretera Revilla)- Adolescente ... (ver texto completo)
Hola a todas teneis toda la razon para regañarme cuando acbe el mensaje me pondre de cara a la pared Pura no me digas que no conocistes a tu tio pero si parece Carlos Gardel jajaja, te dire que es de los de arriba el cuarto por la derecha. Rosita hay que reconocer que tu si haces los deberes, es cierto entre vosotras dos manteneis el tenderete en marcha un beso para todas sobre todo para mis primas, hasta pronto.
rosa, gracias por todo lo que estais haciendo, me encatan las fotos que habeis mandado, el carro, las fuentes, las flores y mucho más si son de personas, yo si te digo la verdad no conozco a nadie, bueno creo que uno es uno de los de siro, y de los demás me parecen caras conocidas pero no puedo decir esazto quienes son, date cuenta que yo en esas fechas aun no había ido a sotobañado,
a Asun la digo que si he conocido a su hermano Jani, pero es porque le vi el año pasado y además lo dices tú. Si ... (ver texto completo)
En está foto por más que hago por ver si reconozco ha alguien, me resulta dificil, puedo creer que sea Tello fa uno de ellos, otro el hijo mayor de siro Ramon pero ya no se mas, de los que parecen mas chavales uno de ellos como si fuera mi hermano Gollo pero no lo tengo muy claro,, pura apte por reaminarte, nosotras te esperamos,, besos
Pura, esta foto me la ha mandado Nati, en ella yo sola, he reconocido a tres; con la ayuda de su padre por teléfono he sabido ubicarlos a todos aunque no me acuerdo de los nombres. ¿A cuantos reconoces tu?. Un abrazo

P. D. Como bién dice Asun, nos habéis dejado a las dos en el barco.
rosa, gracias por todo lo que estais haciendo, me encatan las fotos que habeis mandado, el carro, las fuentes, las flores y mucho más si son de personas, yo si te digo la verdad no conozco a nadie, bueno creo que uno es uno de los de siro, y de los demás me parecen caras conocidas pero no puedo decir esazto quienes son, date cuenta que yo en esas fechas aun no había ido a sotobañado,
a Asun la digo que si he conocido a su hermano Jani, pero es porque le vi el año pasado y además lo dices tú. Si ... (ver texto completo)