Media fanega medida de capacidad para cereales
La lista la he hecho bien recta de tal manera que las cifras quedaran aliniadas una debajo de otra, con las separaciones necesarias para que las comillas que daran centradas bajo las palabras fotos/mensajes, pero veo que en el envio ha perdido los espacios ¡Perdón! Como linces que sois seguro que lo entendéis.
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO
<<>>:<<>>:<<>>:<<>>:<<>>:<<>>: <<>>

Hoy día uno de agosto hace un año que inserté mi primer correo electrónico; y aquí sigo.

CUADRO DE COLABORACIÓN DE FOREROS
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*: *:*:*

Pedro ----- 26 fotos 20 mensajes
Charo ----- 0 " 73 " ... (ver texto completo)
Emilía, en esa casa estuve yo en septiembre fiestas del año pasado para darme una foto, ¡osea que es tu tia! pues si la ves la das recuerdos la dices como estuve con ella y su hermano benigno ¡que casualidad!. Emilía te he mandado saludos para Nieves Martín y tambien para Blanqui la del señor Urpiano que tambien tiene una hermana que se llama Nieves y creo que tiene otra que se llama Emilía, bueno pues ahora te voy a mandar un abrazo de mi parte para Rosina Abia que creo que vive cerca de la iglesia, ... (ver texto completo)
ola pura el lunes pondre alguna foto con el cangrejo espero q blanqui sea la q estuvo en francia si es ella solemos hablar cuando nos vemos ya q su nieto q vive x bilbao era amigo d mi hijo la rosina no se qien es x alli vive mi prima rosa pero no es d los abia creo es hermana d mi prima esmeralda y nieves martin capaz d ser familia ya q mi abuelo era martin canizal y mi abuela garcia herrero la candelas es mi prima igual q inesita dl tio manolo y tina q tu si les conocerias pues si vienes para la ... (ver texto completo)
diferentes estilos en el mismo lugar
Emilía, en esa casa estuve yo en septiembre fiestas del año pasado para darme una foto, ¡osea que es tu tia! pues si la ves la das recuerdos la dices como estuve con ella y su hermano benigno ¡que casualidad!. Emilía te he mandado saludos para Nieves Martín y tambien para Blanqui la del señor Urpiano que tambien tiene una hermana que se llama Nieves y creo que tiene otra que se llama Emilía, bueno pues ahora te voy a mandar un abrazo de mi parte para Rosina Abia que creo que vive cerca de la iglesia, ... (ver texto completo)
Hola guapa me parece perfecto que me pongas la foto, yo al rebes que tu yo me voy para el norte un saludo para todos/as
ola rosa yo creo q los motes los ponian para q no hubiera la confusion d tantos nombres iguales x ejemplo nieves dijo q si tenia mote q iba a hacer ya sabes tu la cantidad d nieves q ahi en sotobanado si no fuera q una era dl guarda forestal, dl carnizero, dl molineroect se arma un lio como yo con marce d pedro q m dijo nieves q se murio hace un ano o dos pero d tanto verla con la evanjelina mujer d julio o mi tia dolores mujer d mi tio melchor yo crei q estaria en portu conqe fijat como estare yo ... (ver texto completo)
ayer cuando llege saque la foto en san vicent d la varqera el dia tan malo y sotobanado resplandeciente estuve hablando un rato con nieves la hija dl carnicero d antes cuando estaba haciendo las fotos i hablamos d los apodos d antes a ella no la molesta xq fuera la primera q dijo cual era el suyo ya m dijo q la otra emilia es d la senora edubijis bueno ahi os mando dos fotos d la casa d mi prima candelas bien bonita esta aunq la antigua m gustaba un saludo a tod@s
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Rosa, no se si de la Teresa que tú hablas, sea de la que yo hablo, si desea saber y conocer que asimilar aquellos notes que por el pueblo se nos ponen,, la nencion que yo he hecho es por que lo que digo conozco y si era para ti una mujer tan digna, no era tratada asi,,, ya borre el mensaje, pero uno ha de asimilar todo en está vida, y con esta Teresa yo he compartido mucho tiempo y conocia su sentir,,,, saludos,, la conociste como yo te hablo.
Mensaje ... (ver texto completo)
diferentes estilos en el mismo lugar
Emilia has tenido una idea genial, cuando puedas metes la imagen actual alegrarás la vista a más de uno que haga tiempo que no lo ve. Si no es mucho trabajo para ti, podrías captar imágenes similares de otras calles que no esten en el foro. ¡GRCIAS! ¡GUAPETONA!
ahora pongo debajo la casa actual q esta donde la casa roja
Hola Emilia como veras tus deseos son ordenes aqui tienes a mi pare con el carro y el caballo, te dire que mi padre es segun le ves no esque sonria para la foto el siempre esta asi. De las señoras esas que me dices no se quienes son pero mi padre fijo le preguntare. Espero ir a sotobañado ahora en agosto pero no se que dia si estas me encantaria verte un besazo
q bueno q pusistes el carro voi a mandar un sms a mi hermana para q lo vea acabo d invitar a mi hermana para el cangrejo q ya tengo el programa si teneis alguien q os lo coja en el ayuntamiento q es mui bonito asi lo ensenais con la publi q tiene dentro asun esta el taller donde suele estar tu sobrino el rizos ya q yo voi a su taller q m arreglan mui bien el coche yo estare hasta el dia 8 en sotobanado luego estare en madrid hasta el 30 asi q si venis x aqi estare
Emilia has tenido una idea genial, cuando puedas metes la imagen actual alegrarás la vista a más de uno que haga tiempo que no lo ve. Si no es mucho trabajo para ti, podrías captar imágenes similares de otras calles que no esten en el foro. ¡GRCIAS! ¡GUAPETONA!
ayer cuando llege saque la foto en san vicent d la varqera el dia tan malo y sotobanado resplandeciente estuve hablando un rato con nieves la hija dl carnicero d antes cuando estaba haciendo las fotos i hablamos d los apodos d antes a ella no la molesta xq fuera la primera q dijo cual era el suyo ya m dijo q la otra emilia es d la senora edubijis bueno ahi os mando dos fotos d la casa d mi prima candelas bien bonita esta aunq la antigua m gustaba un saludo a tod@s
Nati esta foto está hecha aquí, la vista del fondo son las montañas de Montserrat, el acompañante es el suegro de mi hermano Félix; tu madre no quiso ir prefirió quedarse en casa hablando con la hermana.
Como estan subidos a ese pedestal parecen un mnumento con fuguras vivientes, que podríamos llamarlo... "monumento a la amistad".
Mirad que posturica, hasta para eso en único ¡Chulo que es uno! Suerte que el caballo no se movió. Nati con esta foto las lágrimas son de risa, no llegué a conocer como demuestra Emilia al tan popular carro y caballo; sí a través de las histórias vividas, que él con tanta gracia cuenta y nadie olvidamos por lo que nos hacía reir. Luego llamaré a Félix que será el unico que aún está aquí para que las vea.
Que sepas guapa que no fue suerte ese caballo no se movia si no se lo mandaba mi padre ni aunque tirasen del ni amenazandolo solo si silvaba mi padre, y de las lagrimas esas te las perdono un beso
Mirad que posturica, hasta para eso en único ¡Chulo que es uno! Suerte que el caballo no se movió. Nati con esta foto las lágrimas son de risa, no llegué a conocer como demuestra Emilia al tan popular carro y caballo; sí a través de las histórias vividas, que él con tanta gracia cuenta y nadie olvidamos por lo que nos hacía reir. Luego llamaré a Félix que será el unico que aún está aquí para que las vea.
saco esta foto para sacar la foto d la casa nueva q esta en su lugar creo q es la q ha echo mi prima candelas ahi vivio un pastor q sus hij@s fueron mui amigos nuestros si el domingo vengo pronto d santander la sacare si puedo con el mismo angulo m gustaria tener esta foto en postal x los buenos recuerdos q m trae creo q es el trozo dl pueblo q mas veces recorri d siro a la casa d la senora antonia luego a casa dl veterinario q la martina empleada venia mucho a casa mi abuela henares no recuerdo ... (ver texto completo)