juego de la serie para ejercitar la memoria
PÉSAME PARA UNA AMIGA FORERA
~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *

Nuestra Charo esta pasando por un mal momento, la vida le ha exigido saber lo que es la pérdida de una hermana. En este foro siempre has sido querida y en estos momentos queremos te sientas arropada por todas/os nosotros y sepamos ayudarte a sopotar tu pena. Recibe un abrazo de cada uno de nosotros.
queridos/as foreros/as: ¿Nadie reconoce el lugar donde está hecha esta foto?. Es el jardín de casa de Henares uno de los pocos jardines que por aquella época había en las casas, el quizás lo tenia por estética ya que las ventanas de las dos salas de baile daban a él; en esos tiempos el patio se usaba para otros menesteres que serán comentados. ¡Anda! que no tiene tu padre historias vividas con el Sr. Angel. Nati, ya se que en la visita os habéis reído de lo lindo recordando alguna de las muchas que ... (ver texto completo)
Hoy fui a sotobañado fue alucinante de verdad que no pense que reecordaba tantas cosas, fuimos mi padre mi hermana mi cuñado mi marido y yo, no podeis imaginaros como estaba mi padre diciendonos quienes eran los dueños de cada casa, las calles los amigos que visitamos fue muy emocionanate, emilia te saludo otra vez me encanto conocerte en persona y charlar contigo, Pura tambien fuimos a ver a marcelina pero no estaba pero seguro que se lo dice la vecina, Rosita tambien estuvimos en herrera y todos ... (ver texto completo)
¡Aupa Nati! eres mas chula que un ocho, ha sido dicho y hecho, el tío habrá alucinado en colores, no se el tiempo que hacía que no iba, pero le habeis dado una buena ilusión. dale un abrazo de mi parte, me alegró mucho que nos digas que has conocido a Emilía y que habeis pasado un dia muy agradable, saludos tambien para ella, Nati a ver las fotos que nos mandas, estoy ya esperando, ya que mucha gente debe de estar de vacaciones y se echa en falta, bien venido al nuevo forero, y digo bien, nuevo porque ... (ver texto completo)
Hoy fui a sotobañado fue alucinante de verdad que no pense que reecordaba tantas cosas, fuimos mi padre mi hermana mi cuñado mi marido y yo, no podeis imaginaros como estaba mi padre diciendonos quienes eran los dueños de cada casa, las calles los amigos que visitamos fue muy emocionanate, emilia te saludo otra vez me encanto conocerte en persona y charlar contigo, Pura tambien fuimos a ver a marcelina pero no estaba pero seguro que se lo dice la vecina, Rosita tambien estuvimos en herrera y todos ... (ver texto completo)
Estimada Rosa Maria Simon manana mismo le enviare recuerdos suyos pues es su cumple. Aunque no sabria como explicarle de parte de quien.
Muchas gracias y le devuelvo el abrazo.

(le escribo desde un ordenador que no contiene acentos y mucho menos la e™€)
¡Hola! José Ignacio, me has contestado rápido y yo no quiero ser menos, sabiendo que hoy cumple años tu padre y como mínimo le harás una llamadita para felicitarle.
Tu madre se quién es (ahora no recuerdo el nombre) pero en mi recuerdo de niña guardo su jóven imagen de ambos cuando se casaron. Fue una ceremonia para dos bodas, donde dos familias se emparentaban por partida doble.
Mis padres se llamaban Félix y Rosa, vivíamos al lado de los Henares (los que tenían bar y baile) yo soy la más pequeña ... (ver texto completo)
Estimado José-Ignacio: Agradezco tu respuesta un tanto tardía y escueta; pero
como dice el refrán "Más vale tarde que nunca". Doy por hecho que tu eres hijo de Julio y por tanto no erré al poner su nombre como el portador del pendón en esta foto, ni es tan mayor como en la explicación adjuntada le pone. Un abrazo y muy especia a tu padre.
Estimada Rosa Maria Simon manana mismo le enviare recuerdos suyos pues es su cumple. Aunque no sabria como explicarle de parte de quien.
Muchas gracias y le devuelvo el abrazo.

(le escribo desde un ordenador que no contiene acentos y mucho menos la e™€)
Dudo mucho que la foto fuera tomada en el 36. Ya que entonces mi padre andaba a gatas.
Y supones bien. Sigue vivo y con buena salud a Dios gracias.
Estimado José-Ignacio: Agradezco tu respuesta un tanto tardía y escueta; pero
como dice el refrán "Más vale tarde que nunca". Doy por hecho que tu eres hijo de Julio y por tanto no erré al poner su nombre como el portador del pendón en esta foto, ni es tan mayor como en la explicación adjuntada le pone. Un abrazo y muy especia a tu padre.
PLACA DE AGRADECIMIENTO
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esta placa concedida a José-Manuel Martín Sánchez en el año 2005 y por el motivo que en ella se expresa. Pero... ¿alguién sabe de que persona se trata?. Los primeros correos electrónicos en el foro según consta son del año 2008 y en el apartado "fotos" no citan al autor que la cuelga.
Si algien sabe y quiere explicar quiénes son los padres de esta persona (para más fácil reconocerle) le estaría agradecida por haber satisfecho mi curiosidad. ¡GRACIAS!
Asunción ¿que te pasa hoy? ¿tienes el día forero y te da por escribir? como sigas así no tendremos hueco para contestarte.
De la foto (clase de párvulos) en ella está tu hermana Inés además de tus primas Hortensia, Margari y Natichu y... ¿no reconoces a ninguna de ellas? ¿como vas a reconocer al que lleva el Pendón?.

Si no me equivoco el jóven portador de dicho estandarte, se llama Julio hermano de Enrique (el que recibió el cubo de agua de Pura). estos chicos todos eran altos con buena percha, ... (ver texto completo)
Dudo mucho que la foto fuera tomada en el 36. Ya que entonces mi padre andaba a gatas.
Y supones bien. Sigue vivo y con buena salud a Dios gracias.
ANUNCIO DE VENTA
=*=*=*=*=*=*=*=*=*

¡Hola! Emilia, he visto por casualidad el anuncio de tu casa por lo que veo va en serio lo de cuando te vayas a Madrid si te sale trabajo te quedas. Seguro que has quedado harta de pueblo. Cuando contaste que eras separada y habías estado viviendo en distintas ciudades, menos entendía como estabas en el pueblo. En todos los sitios está mal el trabajo pero en Madrid siempre tendrás más posibilidades.
Donde quiera que sea tu destino, te deseo la mejor suerte ... (ver texto completo)
ola rosa pues si vendo la casa pero pasaran anos a no ser q se encapriche d ella algun escritor q quiera tranquilidad en un pueblo con encanto i buena gente el piso d madrid tambien lo tengo en venta aqel pueblo tambien es con encanto cerca dl safari d rodrigez d la fuente yo tampoco pense q iba a vivir en el pueblo pero aunque no lo creas en madrid es mui dificil encontrar trabajo xq a las entrevistas vamos mucha gente d echo m e apuntado a una empresa d ayuda a domicilio en barcelona un lugar q ... (ver texto completo)
UN RECUERDO A LOS DIFUNTOS
<<0<<0<<0<<0<<0<<0<<0<<0<<0<<

Qeremos que las personas que tuvieron en su vida, relacion con el pueblo de Sotobañado y hayan dejado de existir; tengan aquí nuestro recuerdo en el momento que nos enteremos de su defunción.
Por el marido de Raquel Lombraña, por el también esposo de Cuca Solache y por Marcelina hija del Sr. Elías. ¡ROGAMOS AL SEÑOR!.
A las familias de dichas personas, en nombre de todos los que aquí colaboramos reciban nuestro más sentido pésame y un ... (ver texto completo)
ANUNCIO DE VENTA
=*=*=*=*=*=*=*=*=*

¡Hola! Emilia, he visto por casualidad el anuncio de tu casa por lo que veo va en serio lo de cuando te vayas a Madrid si te sale trabajo te quedas. Seguro que has quedado harta de pueblo. Cuando contaste que eras separada y habías estado viviendo en distintas ciudades, menos entendía como estabas en el pueblo. En todos los sitios está mal el trabajo pero en Madrid siempre tendrás más posibilidades.
Donde quiera que sea tu destino, te deseo la mejor suerte ... (ver texto completo)
Emilia, nada de mala corresponsal gracias atí tenemos la c/. Conde Garay con la imagen antigua y la actual con una casa diferente. La he visto por dentro, la tiene muy bonita, me llamó mucho la atención el buen gusto de los cojines bordados a punto de cruz ¡como resaltaban en el claro sofá! sus flores de alegres colores hechos por ella Candelas), lo mismo que los cuadros. También estuve donde vive ahora su padre, en esta casa no había entrado nunca la conocí cerrada por mucho tiempo y al final viviendo ... (ver texto completo)
yo la casa x dentro no la he visto pero mi prima candelas cuando vivia en baracaldo bordaba mui bien yo empeze a los 12anos a bordar i mi madre decia haber si alcanzas a candelas algo impensable para mi ella era una maestra i yo algien q no lo hacia mal aunqe hice algunos ajuares d toallas, sabanas y sabanitas pero ese no era mi camino lo mio es cocinar y fregotear ya sabes q t dije q raquel es recien viuda el ano pasado nos dimos alguna charla mientras esperabamos a coger la paella dl cangrejo yo ... (ver texto completo)
ola rosa yo creo q los motes los ponian para q no hubiera la confusion d tantos nombres iguales x ejemplo nieves dijo q si tenia mote q iba a hacer ya sabes tu la cantidad d nieves q ahi en sotobanado si no fuera q una era dl guarda forestal, dl carnizero, dl molineroect se arma un lio como yo con marce d pedro q m dijo nieves q se murio hace un ano o dos pero d tanto verla con la evanjelina mujer d julio o mi tia dolores mujer d mi tio melchor yo crei q estaria en portu conqe fijat como estare yo ... (ver texto completo)
Emilia, nada de mala corresponsal gracias atí tenemos la c/. Conde Garay con la imagen antigua y la actual con una casa diferente. La he visto por dentro, la tiene muy bonita, me llamó mucho la atención el buen gusto de los cojines bordados a punto de cruz ¡como resaltaban en el claro sofá! sus flores de alegres colores hechos por ella Candelas), lo mismo que los cuadros. También estuve donde vive ahora su padre, en esta casa no había entrado nunca la conocí cerrada por mucho tiempo y al final viviendo ... (ver texto completo)
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO
<<>>:<<>>:<<>>:<<>>:<<>>:<<>>: <<>>

Hoy día uno de agosto hace un año que inserté mi primer correo electrónico; y aquí sigo.

CUADRO DE COLABORACIÓN DE FOREROS
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*: *:*:*

Pedro ----- 26 fotos 20 mensajes
Charo ----- 0 " 73 " ... (ver texto completo)
Rosa guapa, llevas razón yo tambien me metí en agosto, osea que pronto haré el año, navegando por aquí, y yo también digo que somos pocos a escribir y que seguro que tendremos gente por ahí pero no escribe a mí también me gustaría que entrasen más sería más ameno y se tocarían más temas, pues todas las personas tenemos ciertas vivencias, mas o menos agradables. Rosa y si como tú dices nos lee tanta gente y en el pueblo hay ciento y pico personas, yo desde aquí hago un llamamiento a que se incorporen, ... (ver texto completo)