Primer Ayuntamiento de la ciudad de Palencia
Rosa qué razón tienes. No se sabe bien lo que los niños sufren, y si todo va bien, están de una casa a otra que no saben bien en que casa van a dormir, o quien les recoge del colegio cuándo salen. Rosa está muy bien lograda la canción, es verdad que muchos niños cambiarían el ver a sus padres juntos por todos los juguetes, pero hoy está bastante mal yo creo que hay más separaciones, y cómo sigamos así cada día mas, y todos/as lo pasan mal pero los niños no lo pasan nada bien. bueno chicas que ya ... (ver texto completo)
Hola Lucia: yo tambien os deseo a todas/os que SUS MAGESTADES LOS REYES, os traigan, muchas cosas, entre las que os deseo son, primero, SALUd, PAZ, TRABAJO y AMOR, Y a partir de ahí todo lo que cada una/o les haya pedido en sus cartas.
Espero que todas/os hayais pasado unas buenas fiestas, y que seais todas buenas para recibir a los REYES CON ILUSIÓN, un saludo para todas/os.
CARTA A LOS REYES MAGOS
~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*

Tenía solo diez años, cuando aquello le ocurrió
cuando aquello le ocurrió, a su padre y a su madre
se le rompia el amor
tenía solo diez años cuando aquello le ocurrió.
Un día sin avisar, se separaron los dos, se separaron los dos
tenia solo diez años cuando aquello le ocurrió.
Mis queridos reyes magos, no mandarme más juguetes ... (ver texto completo)
Esto no es normal lo que ha dicho ese cura, este señor no sabe en la que se ha metido, ya que ante los malos tratos no hay ninguna disculpa. El hombre que no esté de acuerdo de cómo se comporta su mujer, tienen la obción de dejarla, ya que para eso tenemos un diborcio al alcance de la mayoría, y antes de casarse hoy en día, ya se suelen conocer bien en todos los sentidos, el sexual y si tienen un genio que se lo pisan, esto es mutuo lo mismo para mujer que para hombre, y por otra parte: los hombres ... (ver texto completo)
pura que verdad dices, pero bien digo yo que con este tipo de clero que nos está cayendo, hablan en el pulpito dando un sermon nada libertino, si con margen de un desorden mental,, pueden llegar y vapulearmos como lo hace el sºpiero cursi,,, para el no vermos al cuidado de la casa, marido y hijos, somos unas despendoladas libertinas y astá la vestimenta le incomoda y trastorna, se ve que somos un peligro para el hombre, este buen señor perdio pa mi el norte,, se ve que no dimite,, la higlesia si ... (ver texto completo)
ROSA, yo no tengo ni idea de quien es esta señora, lo que si te digo que está, a unos ocho kilómetros de dónde yo vivo pero ya te digo que no se quien es, la hija según tú, vive un poco más lejos, pero deverdad que es para felicitarla ya que no toda la gente vive hasta esa edad y en lo que cabe bastante bien. bueno chicas os deseo una BUENA NOCHE Y UN FELIZ AÑO 2013 que lo paseis cada uno a buestra manera pero que todo sea en PAZ, y no bebais mucho champán que no es bueno, una copita sí pero no mucho ... (ver texto completo)
¡Jolín! yo pensaba que al estar en tu zona, nos podrías comentar algo seguro sobre ella. Si te encuentras con Sole (hija del molinero) ¡coméntaselo! quizás ella sabe algo más, porque al estar sola tiene más tiempo libre y puede tener contacto con otras personas diferentes atí.
Pura, la noticia la cuelga Pedro pero por el estilo del redactado deduzco que esto ha salido como noticia en algún periódico local, haciéndose eco de ella algún tio de Pedro que viva en la zona.

P. D. Te mandé fotos felicitándote ... (ver texto completo)
NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Con esta foto engalanada de la centenaria de Sotobañado, os deseo a tod@s l@s forer@s que en la Noche Vieja... seáis muy felices, comáis o no perdices y en la entrada del Año Nuevo... a las penas... les déis con la puerta en las narices. ¡SALUD Y PROSPERIDAD!
ROSA, yo no tengo ni idea de quien es esta señora, lo que si te digo que está, a unos ocho kilómetros de dónde yo vivo pero ya te digo que no se quien es, la hija según tú, vive un poco más lejos, pero deverdad que es para felicitarla ya que no toda la gente vive hasta esa edad y en lo que cabe bastante bien. bueno chicas os deseo una BUENA NOCHE Y UN FELIZ AÑO 2013 que lo paseis cada uno a buestra manera pero que todo sea en PAZ, y no bebais mucho champán que no es bueno, una copita sí pero no mucho ... (ver texto completo)
NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Con esta foto engalanada de la centenaria de Sotobañado, os deseo a tod@s l@s forer@s que en la Noche Vieja... seáis muy felices, comáis o no perdices y en la entrada del Año Nuevo... a las penas... les déis con la puerta en las narices. ¡SALUD Y PROSPERIDAD!
EN CEBEIRO UNA CENTENARIA DE SOTOBAÑAD
============================== ==========

la residencia de ancianos Eusebio Aldekoa, situada en la localidad de Zeberio, viCelebración. La animadora socio-cultural y residentes han preparado una decoración especial para celebrar el cumpleaños con tarta, chocolatada y regalosvirá mañana una jornada muy especial. Y no solo por la celebración de una fiesta tan señalada como es la Navidad sino que, además, su residente más longeva cumple los cien años de edad.

María ... (ver texto completo)
buenas a tod@s ya esta a punto d terminar este 2012 no he escrito nada sobre el anuncio dl parroco italiano ya q el igual q cierto cura d palencia tendrian q pensar como una mujer maltratada y q tuviera q ir mirando para atras a los lados detras d cualquier arbol o coche un terror q nunca se olvida se ve q el susodicho esta en la part contraria yo e estado en la zona peligrosa da igual q vayas con ropa provocativa o con sayon y la violencia es cosa d todos los tiempos pero no solo ahi mujeres maltratadas ... (ver texto completo)
EN CEBEIRO UNA CENTENARIA DE SOTOBAÑAD
============================== ==========

la residencia de ancianos Eusebio Aldekoa, situada en la localidad de Zeberio, viCelebración. La animadora socio-cultural y residentes han preparado una decoración especial para celebrar el cumpleaños con tarta, chocolatada y regalosvirá mañana una jornada muy especial. Y no solo por la celebración de una fiesta tan señalada como es la Navidad sino que, además, su residente más longeva cumple los cien años de edad.

María ... (ver texto completo)
Noticia colgada en la seción de fotos por Pedro. creo que tien el suficiente interés para ser aquí mostrada
EL BAUTIZO DE EL NIÑO QUIEREN QUE SEA DE INTERËS TURÍSTICO
============================== ==============================

El ayuntamiento firma un convenio con la cofradía del Dulce Nombre de Jesús para respaldar la promoción de esta fiesta.
Cada 1 de enero a las 16:30 horas, la efigie barroca del niño Jesús que se conserva en la iglesia de San Miguel abandona el templo tras someterse al rito del bautismo y es mecido en procesión por los alrededores de la iglesia al son del popular villancico ... (ver texto completo)
UN CURA ITALIANO CULPA A LA MUJER DE LA VIOLENCIA MACHISTA
============================== ============================== ===

Un párroco italiano ha desatado una fuerte polémica y grupos de mujeres han pedido su destitución tras colocar en el tablón informativo de su iglesia una carta en la que acusa a las mujeres de haberse alejado de la virtud y de ser en parte culpables de la violencia machista, de habérselo buscado.
Se trata de Piero Corsi, párroco de San Terenzo, de Lerici, en la provincia ... (ver texto completo)
MI OPINIÓN AL MANIFIESTO DEL CURA PIERO CORSI
=.=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=: =:=:=:=:=:=:=:=:=:

Si lo que quiere Ud. es remediar esta lacra (mujeres y oxoricidio) que tanto nos azota en estos tiempos; sus razonamientos no pueden ser más incoherentes.
Debería pensar que como predicador de la palabra de Dios, cosa que un día libremente eligiría, sabrá que antes de predicar con la palabra... bla, bla, bla,
ha de predicar con el ejemplo. Sus expresiones y juicios ante el tema los veo totalmente ... (ver texto completo)
LLEGÓ NAVIDAD
^.^.^.^.^.^.^.^.^.

¿Sabéis lo que ha sucedido
allá lejos en Belén?
Pués que ha nacido un Niñito
de María y San José,
Ha salido hasta en la tele
y todos se han enterado,
los pastores, las estrllas ... (ver texto completo)
Rosa se me olvidó decirte que has metido unas bonitas poesías ya veo que no son tuyas pero es igual son muy bonitas. Ya sabes a mi eso me gusta mucho un abrazo.

Un párroco italiano ha desatado una fuerte polémica y grupos de mujeres han pedido su destitución tras colocar en el tablón informativo de su iglesia una carta en la que acusa a las mujeres de haberse alejado de la virtud y de ser en parte culpables de la violencia machista, de habérselo buscado.
Se trata de Piero Corsi, párroco de San Terenzo, de Lerici, en la provincia ... (ver texto completo)
Esto no es normal lo que ha dicho ese cura, este señor no sabe en la que se ha metido, ya que ante los malos tratos no hay ninguna disculpa. El hombre que no esté de acuerdo de cómo se comporta su mujer, tienen la obción de dejarla, ya que para eso tenemos un diborcio al alcance de la mayoría, y antes de casarse hoy en día, ya se suelen conocer bien en todos los sentidos, el sexual y si tienen un genio que se lo pisan, esto es mutuo lo mismo para mujer que para hombre, y por otra parte: los hombres ... (ver texto completo)