Ejercicio para trabajar la mente
yo voy con esa intención de pasármelo bien, pero como comprenderás es cosa familiar, a si que para estar un poquito con cada uno, y en tan poco tiempo nos resultará un poco cansino, pero a la vez muy bonito, ya que casi no nos conocemos muchos primos, ya que todos nos fuimos por el mundo de muy niños, y otros de jóvenes, a si que, sí espero que nuestras ilusiones no sean truncadas, pues ya creo que alguna hermana no puede ir, y eso me empieza a desilusionar, pues ya todos estamos mayorcitos y si ... (ver texto completo)
Pura, bien se sabe que alguno de tantos no estara, pero seguro que unos cuantos de tantos si estareis, a vivir el día lo mejor que se pueda,, arriba familia, besos
yo voy con esa intención de pasármelo bien, pero como comprenderás es cosa familiar, a si que para estar un poquito con cada uno, y en tan poco tiempo nos resultará un poco cansino, pero a la vez muy bonito, ya que casi no nos conocemos muchos primos, ya que todos nos fuimos por el mundo de muy niños, y otros de jóvenes, a si que, sí espero que nuestras ilusiones no sean truncadas, pues ya creo que alguna hermana no puede ir, y eso me empieza a desilusionar, pues ya todos estamos mayorcitos y si no es por una cosa es por otra, pues ya sabes. un saludo Asun y a todos los demás ... (ver texto completo)
buenas noches foreros/as: seguro que estaréis muchos de vacaciones pero bueno siempre quedará alguno para poder pasar por estos lares, yo este verano me quedo de portera cuidando del edificio, JAJAJA perdón por la broma pero aquí estaré, sólo iré si dios quiere dos o tres días a la terruña, a si que Emilia va para ti, el día (17) sábado estaremos ahí todos los hermanos y muchos primos pero sólo estaremos unas horas ya que luego iremos a comer a herrera,
y me gustaría conocerte aunque sea un segundo, ... (ver texto completo)
PURA, seguro que Emilia la tendras a la espera, de no ser que se valla alguna juerga de tantas a las que tiene a la vista, es muy andarina, me alegro por ella,, yo como he dicho ya facebook no voy al pueblo, estoy trabajandom si en septiembre tonare una semana y me voy en plan relax pa Murcia,, sin nadie a mi alredor, añorare su presencia, pero cambio de cchip y voy en busca de un cambio para pasar el invierno que es largo,, Pura y como ya os he dicho, que disfruteis mucho y que todos tengais un ... (ver texto completo)
buenas noches foreros/as: seguro que estaréis muchos de vacaciones pero bueno siempre quedará alguno para poder pasar por estos lares, yo este verano me quedo de portera cuidando del edificio, JAJAJA perdón por la broma pero aquí estaré, sólo iré si dios quiere dos o tres días a la terruña, a si que Emilia va para ti, el día (17) sábado estaremos ahí todos los hermanos y muchos primos pero sólo estaremos unas horas ya que luego iremos a comer a herrera,
y me gustaría conocerte aunque sea un segundo, ... (ver texto completo)
Emilia, espero que la quema del cangrejo bien fue, como lo pasaste,, me da que bien,, de eso se trata veremos si alguna foto pones,,, besos
haces bien, cambiar el chip es bueno, pasas un finde grato y si hay suerte y pillas cayo, vivirlo por que no!
tanto en caravana d mujeres como fiesta single yo personalmente e conocido pretendientes y he eco amistades muy validas el dia san bartolo si puedo ire a un pueblo d soria pero yo creo q a las excursiones d personas single vamos con animo d conocer sitios personas divertirnos salir d la rutina turismo rural ahi personas q si conocieron su principe compañero d viaje yo es dificil hoy aqui y mañana dios dira en estas excursiones vamos con el animo d aprender costumbres d los sitios q visitamos aunq ... (ver texto completo)
Haces bien y no incomodas a nadie.. y en los singles, sacas pareja? lo dicho, disfruta todo lo que puedas,,, besos
Que marchosa te veo Emilia, siempre de fiestuqui,, no seras la reina de la fiesta,, lo de la paella es en herrera o en el pueblo (Sotobañado) besos
q mas quisiera yoo q poderme dividir pero primero la obligacion (trabajar) y luego la devocion) fiesguqui y si es a tuttiplen mucho mejor m ire al cangrejo y m pierdo la fiesta comida hharla d los singles en arevalo y m quedare haciendo bulto sacando fotos y haciendo patria cerca dl pedacito d tierra q ocupa mi casa un saludo y a bailar comer bebercon moderacion y alegria
Que marchosa te veo Emilia, siempre de fiestuqui,, no seras la reina de la fiesta,, lo de la paella es en herrera o en el pueblo (Sotobañado) besos
Emilia cuando es este año el cangrejo, se que casi siempre es el primer domingo de agosto...
el viernes 2 empieza la fiesta reunion a cenar en la plaza mayor la musica este año sera d jazz las mesas y la musica la pone el ayuntamiento luego verbena yo este año no voy el sabado al desfile nocturno a los fuegos y la verbena si el tiempo acompaña tambien haber si no nos agua el domingo la paella y la quema dl cangrejo festivalero asi q si vais a venir a preparar lo q halla q preparar y a divertirse cerca dl pueblo un saludo
El del traje oscuro es Tello Fa, mi padrino de bautismo, casado con mi prima Carmina, hija de mi tio Mariano y Margarita, en los de mas me pierdo...
Emilia cuando es este año el cangrejo, se que casi siempre es el primer domingo de agosto...
e puesto esta foto para q mireis un poco para arriba cuando salgais d la iglesia o paseeis por alli ya q yo no m habia fijado en el detalle d q en las iglesias romanicas era tipico d poner en cada final dl madero dl tejado una figura supongo q la primera iglesia seria hasta ahi el tejado ya q m comentaron q antes era mas pequeña q vinieron los franceses a construirla y el pueblo dijo q habia q poner al regañadientes si alguien sabe la historia q la cuente igual q la d la ermita bueno ya estoy preparando ... (ver texto completo)
Si, Emilia es verdad que se solía hacer una enramada a las novias, ya que a mi también me la hicieron, y creo que la hacían el mismo día, muy pronto por la mañana se iban los mozos que estaban invitados a la boda, y no se si también los del pueblo y sobre las 11 de la mañana te hacían el arco en la puerta, luego se iban a duchar ya que si hacía calor los pobres traían una sudada que nos podemos imaginar. A mi me hizo mucha ilusión ya que yo no me acordaba y cuándo les vi llegar a todos con todo ese ... (ver texto completo)