C/. Conde Garay cerca de las eras
Pedro, ¡felicidades! por conseguir esta imagen para el foro.
No explicas si el dueño es del pueblo o si por casualidad te lo encontraste que circulaba de paso; sea como fuere, la imagen está tomada en el sitio idóneo con la ermita de fondo y el peatón que está de espaldas es un hermano de tu madre, para que no quepa duda que la foto es de Sotobañado.
Tal como se ve el coche, parece que es descapotable.
Da la casualidad que el primer coche que yo vi circular siendo su dueño del pueblo era de esta ... (ver texto completo)
ya tengo el programa d fiestas en mi galeria d fotos e intentado ponerlo en el foro pero no ahi suficiente potencia d internet ni con el wifi dl pueblo asi q cuando vaya a palencia o herrera lo inserto para q vayais preparando la maleta fin d semana para ver esos grupos q sotobañado va a tener ahi q hacer la competencia a Herrera"dificil"lo tenemos
Pura, si el olvidarse del cumpleaños de los demás es torpeza, yo soy "el no va más" de la torpeza.
Ya sabes, que el año pasado se me olvidó hasta a mí. Estaba en la casa donde has estado tu y hasta que no llegó el floristero con un ramo no me enteré. Mis hermanas eran cómplices de mis hijos que aunque estaban lejos el uno del otro se pusieron de acuerdo para homenajearme en lo posible; así que ellas hasta que no llegó el ramo no me felicitaron para que me cogiera de sorpresa y... ¡vaya si me la ... (ver texto completo)
pues si rosa q a las personas les interesa el foro menuda record 625 con el fin d las vacaciones ahi q ponerse als dia cuando sepa la programacion d las fiestas lo pongo para q las personas se anime a venir aunq este año es un poco tarde este fin d semana supongo es el valle en saldaña alli si q ira gente toda la vega saldaña y un@s cuantos familiares d la familia Herrero
Rosa: Espero que lo hayas pasado bien el día de tu cumpleaños, perdón por ser tan torpe y no enterarme, y es que además, acabo de llegar que nos fuimos el sábado temprano a ver a mi hermana Virtudes y en estos momentos hemos llegado enciendo el ordenador y veo que no puedo faltar de casa, se me paso tu día, perdón, pero que sepas que también has estado en nuestras conversaciones, recordando el día que pasé con tus hermanos en Herrera, un abrazo mi niña.
Pura, si el olvidarse del cumpleaños de los demás es torpeza, yo soy "el no va más" de la torpeza.
Ya sabes, que el año pasado se me olvidó hasta a mí. Estaba en la casa donde has estado tu y hasta que no llegó el floristero con un ramo no me enteré. Mis hermanas eran cómplices de mis hijos que aunque estaban lejos el uno del otro se pusieron de acuerdo para homenajearme en lo posible; así que ellas hasta que no llegó el ramo no me felicitaron para que me cogiera de sorpresa y... ¡vaya si me la ... (ver texto completo)
Rosa: Espero que lo hayas pasado bien el día de tu cumpleaños, perdón por ser tan torpe y no enterarme, y es que además, acabo de llegar que nos fuimos el sábado temprano a ver a mi hermana Virtudes y en estos momentos hemos llegado enciendo el ordenador y veo que no puedo faltar de casa, se me paso tu día, perdón, pero que sepas que también has estado en nuestras conversaciones, recordando el día que pasé con tus hermanos en Herrera, un abrazo mi niña.
a falta d una tarta bueno es un ordenador espero no haberm equivocado d dia y si no sere la primera en felicitarte dl año q viene al sabado q viene o bajare con la virgen o estare d caravana seguro q hay foto un saludo a tod@s
¡Sí señora! has dado en el centro de la diana. Desde ayer voy por la vida arrastrando un año más; podría decir... desde ayer cuento en mi haber con una primavera más, pero sería de ilusa.
La edad de las primaveras se fue para no volver, y de nada sirve que te aferres a ella. Yo creo que aquí, no tiene cabida lo de ver la botella más vacía o mas
llena.
Gracias Emilia por tu felicitación, se agradece que en un día puntual alguien te demuestre que se acuerda de ti.
Referente a la tarta, como nos ... (ver texto completo)
a falta d una tarta bueno es un ordenador espero no haberm equivocado d dia y si no sere la primera en felicitarte dl año q viene al sabado q viene o bajare con la virgen o estare d caravana seguro q hay foto un saludo a tod@s
buenooo q en sotobañado he estado sin internet toda la semana con tanto viento asi q hoy q estoy en herrera para ir a los san antolines m he dicho voy a saludar a pura x esas fotos q ha puesto en el foro para el presente y futuro si dios quiere son bien bonitas y mas sabiendo q lo pasasteis tan bien asi q como no teniia internet m he dedicado a "pecar" limpiando el coche en la calle d sotobañado tened cuidado cuando limpies el coche no vayais a manchar cierta carretera q parece q van a prohibir el ... (ver texto completo)
De verdad Emilia que fueron tres días inolvidables, un poco agotador pero no se puede expresar lo bien que estuvimos, es pena que estas cosas no se puedan hacer más a menudo, te diré que estuvimos más de cincuenta personas, Ya te digo que fueron momentos imposible de olvidar, si no es que dios nos da algo raro que ya no seamos nosotros, como decía me dio pena no haberte podido saludar y conocerte, pero al que si conocí fue a Pedro (forero) el hijo de Beatriz, bueno Emilia sigue así dejando huella ... (ver texto completo)
Emilia me dio mucha pena no conocerte. No es así con Pedro, que al salir de misa pregunte a su madre y me dijo que acababa de llegar y me llevo al bar a presentármelo, y ahora (ya se con quien me gasto los cuartos) "veréis que es una broma", pero si es verdad que ya puedo ponerle cara, y que me pareció encantador, y una persona muy educada, no pude estar mucho con él ya que os podeís imaginar lo que era que cada diez minutos llegaba un coche con cuatro o cinco personas, (PRECIOSO). Para Asunción ... (ver texto completo)
pura m alegra muchisisimo q fuera mas estupenda la realidad q las expectativas q tenias puestas en la reunion familiar yo trabajando asi q no pude salir ni a cotillear ya q como no habia q ir a x agua a la fuente jajaja cuando sali pues tuve q airear el coche poniendolo a la sombra q hizo muy buen dia en cuanto entro 2 rafagas d aire m fui para valladolid pero lei tu comentario en el foro d olea supongo q sacarias alguna foto d las blancas paredes con algun dibujo si puedes la pones es el foro como ... (ver texto completo)
Emilia me dio mucha pena no conocerte. No es así con Pedro, que al salir de misa pregunte a su madre y me dijo que acababa de llegar y me llevo al bar a presentármelo, y ahora (ya se con quien me gasto los cuartos) "veréis que es una broma", pero si es verdad que ya puedo ponerle cara, y que me pareció encantador, y una persona muy educada, no pude estar mucho con él ya que os podeís imaginar lo que era que cada diez minutos llegaba un coche con cuatro o cinco personas, (PRECIOSO). Para Asunción ... (ver texto completo)
como soy tan sencilla y sincera pues m pongo como mi nombre y apellidos para quien vea mi c. v m dni hasta mi buzon sepa buscarm en el facebook emilia villarroel martin cuando vaya el sabado a palencia pondre alguna foto mas en facebook dl cangrejo lo malo es q alli no puedo o no se poner titulo a mis fotos en otra pagina d amistad si q los titulos a veces son mas graciosos qla foto en si como los adornos d un plato o una mesas ya vamos avanzando para san bartolo yo no estare en bascones pero animo ... (ver texto completo)
Bueno os diré que fue desbordante de emociones: (IMPRESIONANTE) encontrarme con mis hermanos/as Y CUÑADOS/ ya veis que lo pongo en mayúsculas ya que así se potaron todos. Y que decir de tantos primos como asistieron, ¡que alegríaaaaaaaaaaaa! tan grande y que hermosura de PRIMADA. El domingo nos fuimos otra vez a Sotobañado, a comer y otra vez nos juntamos casi cincuenta personas, nos salió todo formidable, los primos un encato todos y lo mismo que sus esposos/as esperemos repetirlo antes de tener ... (ver texto completo)
Emilia, por facebook, con que nombre estas? he puesto Emilia y no te veo,, saludos
Estimados foreros: Os comunico que he recibido un correo de www. pueblos-espana. org cosa que últimamente hace donde se me comunica, las fotos mas visitadas en este mes de todas las que yo he colgado; sus títulos son: Jesús, Conchita, Elena y un amigo; la otra, amigos de juventud (son las últimas colgadas).
El mes anterior fueron las tituladas, hierba cortada y traje regional de Palencia en sello de Correos.
Emilia, después de comentar que tu fotografía del cangrejo había sido votada en negativo ... (ver texto completo)
gracias rosa x entrar en el foro si ya vi q alguna otra foto tenia la mitad en negativo no m acuerdo d quien eran las fotos pero como a mi me gusta ver fotos pues la opinion d alguien q no se quien es pero aqui como en mi trabajo las criticas pueden estar confundidas y lo q hoy no gusta lo ponen en su albun hasta en papel y en la fiesta d herrera algun@s personas m han reconocido x el foro y cuando sacaba las fotos m ponian caritas graciosas la juventud d herrera q tambien lee los foros un saludo ... (ver texto completo)