Vecinos en procesión
María nació en Jerusalén de Joaquín y Ana judíos descendientes del profeta David. Cuando tuvo 3 años fue llevada al templo de esa ciudad para ser presentada al Señor y entregada a su servicio. Allí la Niña María aprendió a hilar lana y lino, a labrar las vestiduras sacerdotales y demás objetos para el culto santo; leía con suma atención las divinas escrituras y con encendido amor, aunque sin ninguna ceremonia exterior hizo voto perpetuo de guardar su pureza virginal. En ese entonces debía tener ya ... (ver texto completo)
rosa maria desearte unas felices fiestas en estos dias y que el año 2014 sea prospero y venturoso.
No le des más vueltas está claro que es una inocentada.
Tu piensa con lógica, ¿que hacía un camión de avestruces
en el Bierzo?, ¿hacia donde se podían dirigir y para que?.
verás que la noticia se cae por su propio peso. ¡Inocente!.
podia ser para venderl@s pero seria mas logico un camion d caracoles ya q vi el otro dia q habia un vivero d caracoles creo q en palencia o provincia y parece ser q va bien el negocio y es una carne muy apreciada yo desde luego m entran caracoles x la puerta y seguro no les invito a mis cazuelas ya sabes q hace poco hubo un choque d 2 camiones q trasportaban coches y ya ves no era un anuncio d todas creo q a los d sotobañado nos llaman inocentes asi q algo m toca jajaja un saludo a tod@s
HOY DíA 28 CELEBRACIÓN DE LOS SANTOS INOCENTES
============================== ===========

Una característica singular del Día de los Inocentes es que no se precisa su fecha, pero lo que se tiene claro es que viene de tiempos en los que el rey Herodes mandaba a asesinar a menores de dos años luego del anuncio de la venida del Mesías.
Aunque ningún documento pueda certificar este hecho bíblico, el día tiene hasta tres fechas de celebración. Para los católicos, el 28 de diciembre; para los ... (ver texto completo)
rosa m podrias confirmar una noticia q m ha llegado por el chat d caravana es q en el bierzo volco un camiin lleno d avestruces la foto es un avestruz por correos pero como hoy es el dia d los inocentes no vaya a ser un montaje al verlo m a echo gracia ya q pense q alguna avestruz se habra sacrificado para dar d cenar en nochevieja ya q si algun animalito a entrado en alguna casa y a dicho con su snido q el dia d nochebuena qeria estar en su mesa supongo q el ser humano lo habra interpretado q quiere ... (ver texto completo)
No le des más vueltas está claro que es una inocentada.
Tu piensa con lógica, ¿que hacía un camión de avestruces
en el Bierzo?, ¿hacia donde se podían dirigir y para que?.
verás que la noticia se cae por su propio peso. ¡Inocente!.
jesus maria peciosa foto en mi pueblo no quedan ovejas y no la podria poner aunque quisiera, espero que pases unas felices fiestas y un pspero y venturoso 2014
rosa m podrias confirmar una noticia q m ha llegado por el chat d caravana es q en el bierzo volco un camiin lleno d avestruces la foto es un avestruz por correos pero como hoy es el dia d los inocentes no vaya a ser un montaje al verlo m a echo gracia ya q pense q alguna avestruz se habra sacrificado para dar d cenar en nochevieja ya q si algun animalito a entrado en alguna casa y a dicho con su snido q el dia d nochebuena qeria estar en su mesa supongo q el ser humano lo habra interpretado q quiere ... (ver texto completo)
Emilia, por lo que cuentas deduzco que a ti la aparición de la cucaracha
no te inmutó. La susodicha debió de aparecer en el plato de otro, cuando tu,
ya habías probado el arroz con buena gana y preferiste ignorar el hallazgo y seguir dando buena cuenta de lo que tenías delante, sin más.
Ante un caso como este lo más beneficioso para el dueño es actuar como lo
hicieron, ser generoso con el cliente. No interesa tener en la hoja de
reclamaciones un problema de esta índole porque sabe que la ... (ver texto completo)
ya sabras q yo he trabajado en hosteleria desde hace muchos años antes q hubiese tanta inspeccion y una cucarachita frita es algo q no m quita el apetito d echo supongo q habre comido mas d una y no fritita y crujiente como dicen en la nueva cocina al menos reacionaron bien rapidamente nos trajeron otro plato d arroz d la misma hornada y nos lo comimos entre risas y chistes y un momento d silencio por la victima eso si q es un regalo d todas formas lo q pasa en las cocinas con las plagas se qeda en la cocina luego se pone remedio un saludo a tod@s ... (ver texto completo)
voy a contar lo q acontecio el dia 24 a veces parece un cuento q contaria a mis nietos si algun dia tuviese pero es una anecdota real el dia 24 despues d mucho trabajar sali d valladolid a madrid en bus un dia horrible lluvia viento fuerte q llevaba al bus contra el quitamiedos por fin llegada a madrid fuimos a comprar un regalo practico para mi luego no ibamos a cocinar no habia tiempo nos acercamos a un restauran economico pero cuando nos dijeron el precio d ese dia nosfuimos recorrimos todo mostoles ... (ver texto completo)
Emilia, por lo que cuentas deduzco que a ti la aparición de la cucaracha
no te inmutó. La susodicha debió de aparecer en el plato de otro, cuando tu,
ya habías probado el arroz con buena gana y preferiste ignorar el hallazgo y seguir dando buena cuenta de lo que tenías delante, sin más.
Ante un caso como este lo más beneficioso para el dueño es actuar como lo
hicieron, ser generoso con el cliente. No interesa tener en la hoja de
reclamaciones un problema de esta índole porque sabe que la multa que le cae
tras una inspección, sería mas perjudicial. ... (ver texto completo)
voy a contar lo q acontecio el dia 24 a veces parece un cuento q contaria a mis nietos si algun dia tuviese pero es una anecdota real el dia 24 despues d mucho trabajar sali d valladolid a madrid en bus un dia horrible lluvia viento fuerte q llevaba al bus contra el quitamiedos por fin llegada a madrid fuimos a comprar un regalo practico para mi luego no ibamos a cocinar no habia tiempo nos acercamos a un restauran economico pero cuando nos dijeron el precio d ese dia nosfuimos recorrimos todo mostoles ... (ver texto completo)
Felicidades a Rosa Ma., Emilia, Pura, y a todos los foreros y los no foreros especiales de Sotobañado. Dias maravillosos y un 2014 lleno de paz, amor y salud. Cada nuevo año proponernos ayudar y ayudarnos más; tambien a ver siempre el lado bueno de las cosas que la vida diaria nos depara. Resumen: Vivir mas felices y contagiarlo a los que nos rodean.! Yo lo voy a intentar! No es tarea fácil......, espero me acompañen. Abrazossss,
Elena de Zrg.
Es de agradecer Elena que en estos días tan especiales y con tanto trabajo las que somos amas de casa, te hayas acordado de todos estos foreros que te acogemos con cariño. Te agradezco tus buenos deseos los cuales no dudes que son mutuos. A la entrada del Nuevo Año terminadas las uvas en mi brindis habrá un recuerdo para esas personas que un día encontré en este foro por casualidad, sin planearlo. ¡Va por vosotros!.
Felicidades a Rosa Ma., Emilia, Pura, y a todos los foreros y los no foreros especiales de Sotobañado. Dias maravillosos y un 2014 lleno de paz, amor y salud. Cada nuevo año proponernos ayudar y ayudarnos más; tambien a ver siempre el lado bueno de las cosas que la vida diaria nos depara. Resumen: Vivir mas felices y contagiarlo a los que nos rodean.! Yo lo voy a intentar! No es tarea fácil......, espero me acompañen. Abrazossss,
Elena de Zrg.
La primera y principal dificultad de la mujer soltera embarazada, está en el rechazo y acusación que sufre por parte de su familia, que la considera culpable de un delito y la deshonra de toda la familia que se desentiende de su situación económica y personal, expulsándola de la familia con el mayor desprecio hacia ella y el de su futuro hijo.
Curiosamente, las familias económicamente menos favorecidas apoyan más a la futura madre soltera, al contrario de las familias de nivel económico más elevado, ... (ver texto completo)
Quiero recordar la época cercana en que el hombre, era el fin normal de una mujer normal y viceversa; donde para la mujer, la locura de un momento podía ser la amargura de toda su vida. El calvario comenzaba al confirmarse un embarazo siendo soltera y el hombre responsable se lavaba las manos,... y si te he visto no me acuerdo.
La normativa moral socialmente imperante, protegida por la sombra machista de dominación patriarcal, establece códigos de comportamiento sexual diferentes para los sexos ... (ver texto completo)
buenas ya se acerca el fin d este 2013 como no m toco la loteria pues ayer fui a ver la plaza mayor d valladolid ocio nocturno economico y expectacular ahora se acercan dias d mucho trabajo para hacer buenas viandas ya q habra invitados y ahi q hacer los honorestambien habra tiempo para entretenimiento (juegos d mesa canciones anecdotas añoranzas ect) si teneis ocasion os dais un paseo al anochecer por plaza mayor d valladolid y aledaños y si no podeis oechais un vistazo a las fotos q puse en valladolid ... (ver texto completo)
Emilia, no te habrá tocado la lotería quizás por la razón de la conocida frase: "La suerte no es para el que la busca si no para el que la encuentra". El Gordo visitó Palencia, según el periódico la administración Nº 11 de la capital vendió una serie del 62.246 número premiado con el "Gordo" en el sorteo extraordinario de Navidad, vendido la segunda semana de diciembre. Tu quizás estuviste cerca pero no te encontraste con él.