Calle Cantarranas vista desde la actual carnicería
Emilia, ante esta fotografía que comparo con otras tuyas actuales hechas en distintos momentos y estaciones del año, solo puedo decirte... te ocurre como al vino,... con los años mejoras. Te favorece más el pelo claro.
Yo tengo recopilada una tuya (fotografía) hecha en el lejano Oriente al lado de una enorme estatua de Buda vestida con una sudadera y tejanos; estas muy guapa.
jajaja q mas quisiera yo haber estado en tahilandia d alli solo tengo un elefante d madera q mi jefa m regalo en el año 78 tambien se ira al rastrillo con su anecdota siento desilusionar a quien piense q estuve alguna vez en tierra lejana pero es el año pasado en la puerta d un restaurante en el barrio d san blas cerca d las rosas d echo no tuve el gusto d entrar pero toqe la barrigita d la estatua haber si m daba suert un la pondre cuando pueda ponerla en jpg un saludo
ya veis paisan@s como pasa el tiempo con las fotos se nota el vestido d la foto y el bolsito a juego ya van para el rastrillo
Emilia, ante esta fotografía que comparo con otras tuyas actuales hechas en distintos momentos y estaciones del año, solo puedo decirte... te ocurre como al vino,... con los años mejoras. Te favorece más el pelo claro.
Yo tengo recopilada una tuya (fotografía) hecha en el lejano Oriente al lado de una enorme estatua de Buda vestida con una sudadera y tejanos; estas muy guapa.
ya veis paisan@s como pasa el tiempo con las fotos se nota el vestido d la foto y el bolsito a juego ya van para el rastrillo
Ahora al leer tu mensaje, me doy cuenta que en el título del mío en vez de
poner "cojones" como quería he puesto sojones palabra (menos mal) que no
tiene ningún sentido.
¡Disculpad mis errores! en el siguiente pondré toda mi atención.
Aquí viene bien un refrán que decía mi padre: "Solo el que acarrea entorna".
m gusta el refran aunq yo lo aplicaba en otro concepto cada vez q en mi trabajo rompia alguna copa o plato bien cuando fregaba limpiaba alguna figurita o colocaba en su lugar ahora sigo con lo mismo pero añado si no quiere q se rompa se meta en vitrina o sea d plasticopor fuera si se rompe algo digo les llego su hora y a la cubeta d reciclaje (no m gusta pegar los objetos rotos) y el despiste d letra se entendia bien yo con mi mini teclitas m pasa a menudo un saludo a tod@s
ya ves rosa salio en tv como consiguieron las piedras no hay palabras para describir las escenas contempladas
Ahora al leer tu mensaje, me doy cuenta que en el título del mío en vez de
poner "cojones" como quería he puesto sojones palabra (menos mal) que no
tiene ningún sentido.
¡Disculpad mis errores! en el siguiente pondré toda mi atención.
Aquí viene bien un refrán que decía mi padre: "Solo el que acarrea entorna".
Este título lo ponga yo el original del periódico es este: UN PALENTINO
DENUNCIARÁ A LA POLICÍA TRAS PERDER UN TESTÍCULO.
Después de leer dicho artículo y ver que según declaraciones del protagonista,
no va más allá de haber perdido un testículo, (que no es poco) me entró la risa
porque pensé, mira... ¡nunca mejor dicho!. Este denunciará por cojones.

ME QUEDO CON ESTE PÁRRAFO- Ante la acción policial, asegura que, junto a
otros, «comenzamos a montar algunas barricadas para repeler los ... (ver texto completo)
ya ves rosa salio en tv como consiguieron las piedras no hay palabras para describir las escenas contempladas
hola pura guapa me alegro que estes de vuelta espero que lo pasaseis muy bien haber si charlamos un rato un besazo
Hola Nati: Ya sabes que estoy para cuándo tú quieras y lo mismo digo a las demás personas con las que hablo por la CÁMARA, ya sabéis que estoy para vosotros siempre que queráis, esto va para toda la gente que me quiere y que saben que yo también los quiero. Ya he visto que esto sigue adelante y que esa prima que tengo que vale mogollón me ha hecho leer mucho para ponerme medianamente al día, (GRACIAS ROSA) Nos tienes bien informados. A ver cuándo hablamos un rato besos. saludos a todos los foreros/as ... (ver texto completo)
Hola foreros ya estamos de vuelta, seguire escribiendo
hola pura guapa me alegro que estes de vuelta espero que lo pasaseis muy bien haber si charlamos un rato un besazo
Este título lo ponga yo el original del periódico es este: UN PALENTINO
DENUNCIARÁ A LA POLICÍA TRAS PERDER UN TESTÍCULO.
Después de leer dicho artículo y ver que según declaraciones del protagonista,
no va más allá de haber perdido un testículo, (que no es poco) me entró la risa
porque pensé, mira... ¡nunca mejor dicho!. Este denunciará por cojones.

ME QUEDO CON ESTE PÁRRAFO- Ante la acción policial, asegura que, junto a
otros, «comenzamos a montar algunas barricadas para repeler los golpes de
los antidisturbios», a los que, reconoce, «sí que lanzamos lo que teníamos
a mano, piedras, sobre todo, para intentar defendernos de ellos.
Su alegato de contra-ataque es un tanto infantil, si arrojaban piedras ¿dónde
las encontraron?. Es dificilísimo encontrar una piedra en la ciudad, sino vas
provisto. ... (ver texto completo)
NOTICIA DEL DIARIO PALENTINO
==========================

Un palentino G. R. S., de 23 años, presentará una denuncia contra las Fuerzas de Seguridad por las heridas sufridas, al parecer, el pasado sábado en los altercados producidos en la parte final de los actos de las Marchas por la Dignidad que reunió a miles de personas en Madrid.
Según explicó a este periódico el joven, una de las pelotas de goma que dispararon los agentes en una de las cargas habría impactado en sus testículos. A consecuencia ... (ver texto completo)
Hola foreros ya estamos de vuelta, seguire escribiendo
Un día cualquiera buscando una infomación en este medio, me encontré con esta, que me llamó la atención el mismo nombre de la página wweb; "desaparecida
dentro de un cuartel de la guardia civil".
Comencé a leer, el relato era ameno, y yo, quería llegar hasta el final para
saber quien entre todos los sospechosos era el malo (como en las películas) y
cuando me quise dar cuenta, estaba sintiendo una impotencia tremenda como me
imagino lo ha padecido esta hija que después de mover cielo y ... (ver texto completo)
felicitala de mi parte deseala que cumpla muchos mas y un besazo muy grannnnnde
Nati le daré tu recado, aun tengo que felicitarla, pues ayer ningún hermano
lo pudimos hacer, su teléfono daba continuamente la señal de comunicando y
nos fue imposible felicitarla. Ahora cuando cierre el ordenador intentaré
a ver si el problema está solucionado. Un beso.
FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS
========================

La persona de la fotografía es mi hermana Rocío, Nacida el día 21 de marzo.
Vino a este mundo con la primavera, como algunas foreras, Emilia y Asunción
y dudo si Pura también cumpleaños este mes.
A todas ellas les deseo... que tengan un buen fin de semana y que la vida les
permita con salud cumplir muchos más. Un beso.
felicitala de mi parte deseala que cumpla muchos mas y un besazo muy grannnnnde