Compramos energía a futuro



En el atardecer, el labrador sigue con sus labores en el campo.
Hace muchos años que no le visito.
El campo de amarillos girasoles es un brochazo de color en este precioso paisaje de montañas azules y rojizos campos. Un hermoso cuadro siempre irrepetible.
Desde los Yertos. Otra mirada para el ese pequeñopueblo que se esconde en en el valle de la Ojeda, a la vera del río Burejo.
Candelabro grande para el cirio pascual.
Esta fuente de agua canalizada sustituye a la natural que estaba 100 m. Mas abajo.Era un verdadero placer beber en ella;mientras se hacia, además de saborear la esquisitez de su sabor y testura, se veía brotar el agua del fondo simulando un pequeño crater.
Mucho tendria que contar esta fuente.Como no había agua en casa, servía para visitarla y tal vez iniciar relaciones amorosas largamente pretendidas.Lo mismo para curiosear sobre esas pretensiones.Tiempos y costumbres que no volveran.
En esta foto se ve el barrio de abajo con la Peña Amaia de fondo. Estamos aquí en Dehesa de Romanos y allí estuvo un castro romano, del que todavía se pueden ver restos.
¿Que sería de este pueblo sin esta hermosa torre?
Otra foto tomada desde el coche. ¿Poe qué no disfrutarla?
Desde el coche las vistas son diferentes, pero también hermosas.
Ese horno.. Hace cada lechazo m rico rico ^_^.
Me encanta poder ver todas estas fotos, y mas cuando veo a un familiar de aquella!! jajja Aun tengo que introducir yo bastantes fotos interesantes de este maravilloso pueblo.
Podriais poner una foto actual ¿no? que estamos todos ya bastante mayorcitos...¡¡¡.
En la edición modernizada del Proemio y carta, de íñigo López de Mendoza, marqués de Santillana, manuscrito 2655 de la Biblioteca Universitaria de Salamanca, basada en la edición de ángel Gómez Moreno y Maxim P. A. M. Kerkhof (Santillana, íñigo López de Mendoza, Marqués de, Obras completas, Madrid, Fundación José Antonio de Castro, 2002), recogido en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes se puede leer:

"... Y honorable caballero, hizo asaz gentiles cosas y entre las otras escribió proverbios ... (ver texto completo)
El valle en el que sitúa La Vid muestra diferentes vistas, segun el lugar desde uno se coloque. Nada mejor que subir a los difentes "altos" del campo para poder disfrutar de panorámicas como ésta. Son auténticos miradores, donde será posible sacar unas fotos únicas.