Compramos energía a futuro



Viva marcilla!este verano ha sido el mejor, pues ya tengo 18 años, y me han dejado mis padres con mas libertad.es un pueblo fantastico, y unas fiestas geniales, por eso toda la panda de jovenes de entre 16 y 19 años queremos que siga josé antonio de alcalde, que no lo deje.
Hola juande, no seras el hijo de la señora carmina yo soy julito el nieto
De julian y filomena no se si te acordaras pero si eres me alegro de ver
Que estas bien, haber si sacan una web solo de marcilla pues estaria muy bien
Que tendria una pagina web bueno un saludo ya me dijo mi tio jose maria que estuvo muy bien la fiesta un saludo para todo marcilla.
Hola: Me llamo Conchi y mi madre era de Osorno, hoy he tenido la curiosidad de entrar en vuestra página y dejar mi comentario. Tengo buenos recuerdos del pueblo aunque no he ido demasiado. De cuando iba en verano recuerdo las meriendas al lado de la ermita de la Virgen de Ronte y lo bien que lo pasaba.
Aún ahora siempre que viajo llevo una estampa de la virgen en la maleta, me la dió mi madre y no la dejo nunca. Todavía tengo una prima en el pueblo se llama Lucy. Saludos.
Un saludo para los de Cabañas de un "cabañuelo" que nació ahora hace 50 años y que lleva afuera muchos -estoy en Lérida y ejerzo de profesor de primaria-, y que aún conserva sus raíces, aunque el refrán diga: «que el animal es de donde pace...".

He encontrado esta web por casualidad y me ha hecho gracia.

Saludos cordiales

Santiago Estébanez.
Hola, quiero mandar un saludo a todos de Boadilla del Camino, soy nieta del señor Kiko y nacida en el mismo pueblo, me llamo Begoña y somos de la familia Macho Gonzalez. Saludos a los de la casa rural.
[GoogleBarVIP= 60].
Hola!cabañas no esta tan mal solo que no hay gente de mi edad y me aburro y eso de pasar todo el dia en la bici no es lo mio...lo de que desde septiembre a junio no hay nadie mas que el pastor y su señora tiene toda la razon.yo personalmente me quedo en mi ciudad.
Este pueblo siempre lo llevaré en mi corazón, cada vez lo visito menos pero todos los días lo añoro, guarda los mejores momentos de mi vida, aunque allí no he nacido, pero me siento parte de él. Imágenes como la puesta de sol cerca del molino, el olor del campo, los chopos del río, la vista de la iglesia cuando entramos por la "barriada", ese nudo en el estómago que me sobresaltaba.

Los tesoros que guardas entre tus calles, campos y paredes. Tú sabes de penas y alegrías de los que te queremos. ... (ver texto completo)
La señal está torcida so gitanos.
Noticias para Diana, y el resto de Abienses,

Soy Julia, una abiense más, que hace tiempo te envie una cancion del pueblo, y tal y como te indicaba es de un manuscrito de 1865. Llevo dias trnscribiendole, pues el papel y la pluma estan cada vez peor, y me sabria mal que se perdiera.

Como adelante te envio un par de ellas, a ver que os parecen

Adios riachuelo hermoso
Con sus cristalinas aguas
Ya no te vere correr
Ni pescaré más a caña


A Dios Virgen de Barruelo
Aqui te ofrezco esta ... (ver texto completo)
Ya tengo unas fotos de los palomares y como este fin de semana son las fiestas pues pondre alguna foto mas para que veais como sigue el pueblo los que lo conocieron hace años.
Cada vez queda menos para el esperado 12 de Agosto. Enhorabuena Lourdes y Eduardo! Espero que seais muy felices toda la vida juntos. Un beso desde Pucela.
Es un pueblo con alegría y acogedor. Los "poblacionicos" ...je, je, je son simpáticos, sencillos y te reciben con los brazos abiertos. Un saludo de una VILLOVIECANA!
Lo bonito de un pueblo como este se encuentra en la gente.Anónimo.
Esta torre de la iglesia de villovieco que vigila a sus feligreses dia y noche y les acompaña con el sonido de sus campanas es una torre robusta, de unos 20 mtros de altura, en sus caras norte y este conserva sus paredes de piedra y ladrillo aunque en las otras se hizo una lamentable restauracion hace unos años que la dejo en el estado en que se ve.
Junto a esta puerta, en el atrio de la iglesia de de villovieco todos los domingos despues de la misa la gente se queda hablando unos con otros comentando sus cosas. Que no se pierda.