Esta calle se llama de la Estación.
Esta pagina esta sin movimiento desde semana santa , que pasa , tan mal sabor de boca se ha ido todo el mundo del pueblo , animaros :pronto llegara el verano y ventanilla como siempre seguira revuelta pero unida y animada.
¿Por que as puesto lo de traidoras?y si tienes . Pon tu nombre.
No queremos traidoras¡.
Hola
Que bonita es la pena, hace 3 anos que novoy por alli pero este ano si en agosto, soy victor saludos.
Aunque este es el aspecto actual de la estación, tengo mas y mejores recuerdos de como era antes. Fueron muchas las horas de espera que hemos pasado en ella porque la puntualidad brillaba por su ausencia, y como mi abuela vivia en Barruelo viajé bastantes veces, otras a esperar o despedir a los que habian venido de visita.

Un saludo Tere.
Esta imágen seguramente no se repetirá, lo digo por el autobús que asoma a la izquierda de la foto, Sirio ya se ha jubilado, y aunque todavia puede ser que trabaje determinados dias al año no será probable que suba el autobús hasta ahi. De paso, y por si nos visitan los familiares de Sirio en Argentina, pues les mandamos un saludito, es genial este modo de acortar distancias.Tere.
Si Tinin, nos hemos dado un paseito bueno al compás que desdcibes lo que ves, menudo ruido hacían y quizás hagan todavia las barras del puente, yo no me acerqué nunca al pozo numero uno, el miedo que nos metieron con eso de que te llamaba era suficiente.

Un saludo Tere.
Bueno tendré paciencia, el mensaje anterior se ha enviado sin repasar ni despedirme ni nada, pero habrá que poner muchos para terminar dominando la situación.

Asi que nada mas por hoy. Tere.
Hola a todos: Ya ha pasado casi un mes desde el último mensaje que escribí, entre las fiestas, las averias del ordenador y lo enredada que he estado no había dicho ni muy, pero aqui estamos de nuevo.

No he subido a Villaverde estas vacaciones, mis hijos si, y se lo han pasado estupendamente, otra vez será.

Ya veo que tenemos mas fotos, ya tenemos album, asi es mas fácil elegir en cual queremos picar.

Tambien me ha venido a la memoria toda la parafernalia que se montaba
Alrededor de la ... (ver texto completo)
Hola gente que digo yo que cuantas noches jugando al bote un recuerdo especial para toda la gente de entonces fredo poli carlos gero pablo juancar miguel cande anabel celia ines blanca m.jesus, se que me dejo gente porque eramos unos 20 pero que buena gente esa merece la pena para siempre, da igual los años que tardemos en vernos el cariño siempre esta un abrazo
Kufy.
Somos los mejores de Villanueva! nosotros somos autóctonos, y opinamos lo mismo que Villanueva es el mejor pueblo de España.Viva Villanueva y los raposos de allí.Quien no haya subido a la peña REDONDA que lo haga, pronto.La peña es de Villanueva no de Castrejón.
Enga.
Que se mejore la chica del gripazo que este fin de semana la va a tocar quedarse en la camita de reposo.
A las demás de Loma que os lo paseis tan bien como siempre.
Y muy simpáticas.
Animo, que loma esta muy bien!!! hay muchas chicas guapas, .