Calle Ave María, VILLAVERDE DE LA PEÑA

Esta calle me trae muchos recuerdos, la miro con nostalgia, la he recorrido, la he pisado muchas veces cuando era niña con mis padres, mis primos Elena, Poli y Carlos, mis tios Pólito y Pina y ahora también con Jesús mi marido,

Un abrazo Ana Rosa.
KUFI. Desde VILLAVERDE te mando un beso grande. No estoy modernizada, no tengo internet, no recibo tus saludos. NIñO cuidate y ánimo que en la vida hay que luchar. Un abrazo para toda la familia . Tia PEPINA.
Buenas noches: Me alegro mucho de ver cosas nuevas, bonita foto, incorporaciones, todo bueno.

Jose Manuel, yo como mas te recuerdo es con la bici, por poquito no sale tu casa, pero me encanta que participes, ya somos unos cuantos, hace mucho que no se de tus padres, dales recuerdos, en la cantina pasamos muy buenos ratos.
Y al otro mensaje, efectivamente esa es la calle de la estación, la del Ave Maria va desde el transformador hasta casa de Herminio o de Chiqui, parece reciente la foto porque...
CALLE LA ESTACION, la calle donde he pasado tantos años maravillosos, de julio a septiembre y todos los puentes que podia.
Lo he pasado he pasado genial, las fiestas, las dianas, el dia de la tortilla, el del brezo, el de robar huevos, horas y horas en el portico de la iglesia, en la cantina, liandola, jugando al bote, baños en la poza, pesca en el rio, los partidos de futbol, las duchas en el pilon y lavadero...Y un monton de cosas mas, muchas gracias por tan buenos momentos.

Un saludo a todo...
Esta calle se llama de la Estación.