Una obra de arte creada por Dios para el deleite del ser humano, eso es lo que es ese atardecer.

Asi son las tardes en nuestro pueblo, subirse a un montencillo y ver el atardecer no tiene precio, para todo lo demás, Mastercad xD.
Pues si, hay muy pocos y lo que es una pena es que de los que hay, algunos están en mal estado de conservación.
Santoyo es el mejor pueblo de España, hay que sentirlo para saber lo que significa.

Su historia, su arte, su gente... Hay que vivirlo para darse cuenta.
Hola¡¡¡soy yo otra vez¡ Quiero que esta vez no me censuréis. Quiero mandar un saludo muy fuerte a toda la juventud de Amusco, a los no tan jóvenes que nos reunimos con frecuencia en el bar del CARTERO y preparamos esas fiestas de karaoke donde Kiko hace el espectáculo y KEKU pone su enorme y potente voz.
Saludo a todos los que se atreven a cantar con él, en especial al Herrero que le coge el tono de las canciones y le hace los coros.
También saludo a todo el pueblo en general, en particular a todos ... (ver texto completo)
Hola a todos los que conozco soy hugo, y tambien a vanesa que aunque no la conozco, seguro algun dia nos veremos.que tal to?.dentro de poco os facilitare mi correo nuevopara que podamos hablar por hotmail.no al vertedero en piña de campos.
Aqui he pasado muchos veranos de niña.
No habremos ganao el interpueblos pero si que tenemos la mejor aficion, gracias a toda esa gente que nos apolla cada domingo y hace del santoyo un equipo mas grande.
Ese SANTOYO, este año temporada 2005-2006 vamos a por el interpueblos a tope, hoy jugamos amistoso contra los vecinos de Melgar de Yuso.
Vaya preciosidad de iglesia tanto por dentro como por fuera, una joya de la corona jeje.
En esta foto podemos observar uno de los palomares de los pocos que hay en santoyo.
Pero que atardecer mas bonito podemos ver en la villa de santoyo, eso ni en los mas bellos lugares del mundo.
Para Goyi Martinez Martinez soy Alsira te acuerdas dmi , hace como 35 años o nalgo mas que yo asistia a la escuela en Villalaco nose si os acordareis dmi.
HOla Judith!! soy Vanessa!! Qué ilusión saber de tí!! oye, os gustaría cambiar el correo electrónico para escribirnos de vez en cuando y saber de nuestra vida? sería genial!!!
Saludos!!
Es emocionante rememorar la procesión de la santísima virgen de quintanilla.
Anad que no nos han picao los tabanos en este lugar.