Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea.
Pequeñas, traviesas,
siempre contentas
con sus melodias
nos alegran.

Tienen su lugar
en el pentegrama
donde cantan
toda la semana.

Juntas forman
preciosas canciones
que animan
los corazones

Nuria Andres Romero ... (ver texto completo)
El viento sopla y sopla
sin parar,
las primeras hojas
comienza a arrancar,
! el otoño acaba de llegar!

Mmuchas nubes empiezan
a aparecer
! pronto rompera a llover!
... (ver texto completo)
Este chico promete ¿no?.
Hacer los arroyos incluian todos, los grandes y los pequeños. por lo menos en mi casa, en la tuya igual no
Aquim cada tonto con su tema. (yo sigo con el mio).
Carmina a ver si ya de una vez por todas, lo dejamos claro...
Efectivamente hacer los arroyos, incluian todos; vamos a ver; yo me refiero que en los alrededores de los prados, habia los arroyos grandes que conducian el agua a los prados, y luego en cada prao, se hacian otros mas pequeños, para llevar el agua por los sitios determinados; estos eran bastante mas pequeños y se les denominaba regaderas; pero por supuesto que todos eran arroyos...
Pinto todo de amarillo,
le arranco hojas a los arboles
traigo nubarrones y mucho aire.
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Con esa foto de estas fiestas yo tambien me retiro, que mañana toca madrugar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
¿Cómo nunca he recibido regalos?
Es que antes era asi te llevaban a bautizar y ya, no como ahora
Buenas noches y a soñar con los seres queridos
Pues que descanses para mañana tener ganas de trabajar
Pues hasta el puente relajate, y estate tranquilita, y para el puente pues otra vez fiesta y fiesta
Me dijo una de Ampudia que había estado con mi madrina en el hospital ¿Quién es mi madrina? supongo que será la tia porque yo no sé quien es
No me digas que no sebes quien fue tu madrina y el padrino, con lo que te gusta a ti saber de todo y lo tuyo no pones interes, yo siempre he sabido quien fueron los mios
Buenas noches y a soñar con los seres queridos
¿Cómo nunca he recibido regalos?
pues eso me pasa a mi, que cuando me acuerdo ya es tarde
Me dijo una de Ampudia que había estado con mi madrina en el hospital ¿Quién es mi madrina? supongo que será la tia porque yo no sé quien es