Si el propio muerto pudiera vigilar la entrada a su velatorio, no entraria casi nadie
La vida es demasiado corta para perder el tiempo
IMELDA anímate y vete a BILBAO a ver el musical de NINO BRAVO nosotros estuvimos ayer y esta muy pero que muy bien
Gelines: estuve viendo en S. Miguel, el salto con la plataforma en moto.
Buenas tardes a tod@s
Aunque la tarde no acoompaña espero que disfruteis de lo que quede del domingo
Besos
Lucy
---Cantan los gallos el dia,
Yérguete, mi bien, y parte.
-- ¿Cómo partir, queridiña,
cómo partir y dejarte?

--De esos tus ojillos negros
como cuentas relumbrantes,
hasta estas manos unidas
lágrimas ardientes caen.
¿Como partir si te quiero?
¿Cómo partir y dejarte?
si con la lengua me alejas,
con el corazón me atraes.
En un rincon de tu lecho
cariñosa me abrigaste;
con tu manso calorcito
mi pies frios calentaste;
y desde aquí juntos vimos
por entre el verde remaje
cómo corria la luna
por encima los pinares.
¿Cómo quieres que te deje?
¿Cómo que de ti me aparte
si más que miel eres dulce
y más que las flores suave?

--Brujillo, brujito, brujo,
brujo que me enamoraste,
vete, brujo, de mi lado
antes de que el sol levante.

--Sigue durmiendo, querida,
en las ondas de los mares.
duerme por que me acaricies
y por que amante me llames,
que sólo a tu lado, niña,
puedo contento alegrarme.

--Ya cantan los pajarillos,
Yérguete, mi bien, que es tarde.

--Deja que canten, Mariña;
Mariña, deja que canten...
Si tu sientes que me vaya,
yo me muero por quedarme

--A mi lado, queridiño,
media noche ya pasaste.

--Más en tanto tu dormias
me contente con mirarte.
que así. sonriendo entre sueños,
pensaba que eras un ángel
y no con tanta pureza
al pie de un ángel velase.

--Así te quiero, mi bien,
cómo un santo en los alteres;
mas huye... que el sol dorado
por sobre los montes sale.

--Me iré, pero dame un beso
antes que de ti me aparte,
que esos labiños de rosa
aún no sé a cómo saben.
--Con mil amores lo diera;
mas tengo que confesarme,
y fuera mucha verguenza
tener pecado tan grande.

--Pues confiésate, Mariña,
que cuando casar nos casen,
no te han de valer, chiquilla,
ni confesores ni frailes.
¡Adios, carita de rosa!

--- ¡Rapaciño, Dios te guarde! ... (ver texto completo)
Bueno me voy hadar una vuelta que aquí hace mucho calor
Se me había olvidado con tantas cosas que tengo en la cabeza, (ya se donde estas).

No trabajes mucho y cuida a CANTERA
MORAL donde andas. ¿No estarás echando la siesta?,
?
Y si les dejáramos a ellos, harían lo mismo.............
Como la que manda en el pueblo es tambien una mujer, pues haceis con ella lo que quereis y encima a comer con ella toda la que quiere y puede, luego que los hombres somos malos
Y lo bien que lo pasamos, todas despendoladas
IMELDA anímate y vete a BILBAO a ver el musical de NINO BRAVO nosotros estuvimos ayer y esta muy pero que muy bien
Hola Gabi, aqui lo que parece es que ha llegado el invierno, no sabes lo que ha llovido esta mañana y lloviendo sigue, no se si lo hace pero yo tengo frio, por si acaso yo no he salido de casa, no hemos ido a Leon por el dia que esta, pero bueno para otro año. Un saludo. Marimar
Buenas tardes Marimar.
A pesar de estar una tarde, como se suele decir de perros...., que la disfrutes de alguna manera.
Un Beso
P. Amez
Hola, viendo cómo está hoy el tiempo, no cabe duda de que nos llegó el otoño, y para disfrutarlo, voy a cocinar un arroz con conejo, hoy toca "casita" que tenemos 13º ahora mismo,
Un saludo para tod@s, Gabi
Buenas tardes Gabi. Estoy segura que ese conejo con arroz quedó para chuparse los dedos. Que fastidio el cambio que ha tenido este dia. despues de tanto tiempo sin llover y con los todos los dias soleados que hemos tenido, justo este domingo que desfilaban los Pendones y carros engalanados de San Froilan y todo su folclore se tuvo que poner a jarrear agua pero con avaricia. Está visto que el tiempo solo es dueño y señor de si mismo... nadie manda en él, y cuando le "ape"... le "ape". y el resto a ... (ver texto completo)
Hola Gabi, aqui lo que parece es que ha llegado el invierno, no sabes lo que ha llovido esta mañana y lloviendo sigue, no se si lo hace pero yo tengo frio, por si acaso yo no he salido de casa, no hemos ido a Leon por el dia que esta, pero bueno para otro año. Un saludo. Marimar
Hola, viendo cómo está hoy el tiempo, no cabe duda de que nos llegó el otoño, y para disfrutarlo, voy a cocinar un arroz con conejo, hoy toca "casita" que tenemos 13º ahora mismo,
Un saludo para tod@s, Gabi