Estos chicos están siempre de fiesta la morena de atrás y el de delante del niqui de rallas ya están pensando en las fiestas que ya nos quedan pocos días
Pues con esta foto en la que estamos tan guapetones me despido hasta mañana, a ver si nos hace mejor y vemos un poquito el sol. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Lo dicho por Mayte yo tambien os lo deseo
Hasta mañana....... AGUR
Pues con esta foto en la que estamos tan guapetones me despido hasta mañana, a ver si nos hace mejor y vemos un poquito el sol. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pues por aqui todavia en pantalón corto y camisa de verano, tambien ha hecho mucho viento, el agua vendra esta noche
Aqui ayer tambien hizo buenisimo, pero hoy parece que ya ha llegado el invierno
Que hay que aprovechar cuando se puede, por si acaso bienen mal dadas
Haceis bien, disfrutad y divertiros ¿hasta cuando os duran las fiestas?
Pero que bien vivis, todo el dia de fiesta
Que hay que aprovechar cuando se puede, por si acaso bienen mal dadas
Buenas noches, pues espero que hayais aprovechado el buen tiempo, por que hoy aqui ha hecho un dia de perros, ha estado lloviendo todo el dia, y un viento que no se ha podido salir
Pues por aqui todavia en pantalón corto y camisa de verano, tambien ha hecho mucho viento, el agua vendra esta noche
IMELDA anímate y vete a BILBAO a ver el musical de NINO BRAVO nosotros estuvimos ayer y esta muy pero que muy bien
Pero que bien vivis, todo el dia de fiesta
Leed los comentarios que hay sobre la noticia del libro en el norte.
Sobre todo la de JOSE LUIS FERNANDEZ.

http://www. nortecastilla. es/v/20100929/palencia/mantino s-sabe-madre-20100929. html
Ya lo he leido, a palabras necias oidos sordos, yo me quedo con que a todo el mundo le ha encantado el libro, que los que de una u otra manera hemos colaborado, no hemos obtenido ningun beneficio economico, pero si un beneficio mucho mayor, la satisfacion de un trabajo que a mucha gente del pueblo, y que no son del pueblo les ha encantado, y con eso me quedo
Bueno me voy hadar una vuelta que aquí hace mucho calor
Buenas noches, pues espero que hayais aprovechado el buen tiempo, por que hoy aqui ha hecho un dia de perros, ha estado lloviendo todo el dia, y un viento que no se ha podido salir
Leed los comentarios que hay sobre la noticia del libro en el norte.
Sobre todo la de JOSE LUIS FERNANDEZ.

http://www. nortecastilla. es/v/20100929/palencia/mantino s-sabe-madre-20100929. html
Ya lo leí el dia que salio, pero el puede decir lo que quiera, aqui ya sabes que las fotos que metemos hay quien las coge y luego, las guarda o las tiene en buen sitio al lado de lo que quiere
Leed los comentarios que hay sobre la noticia del libro en el norte.
Sobre todo la de JOSE LUIS FERNANDEZ.

http://www. nortecastilla. es/v/20100929/palencia/mantino s-sabe-madre-20100929. html
Ya los hemos leido. Cada uno puede opinar lo que crea, estamos en democracía, aunque yo no la comparto
Aquí eatá el Tio LeónTambién tenía burro ¡y qué burro ¡hacía lo que le mandaba, burro ponte para este lado, burro acércate a la piedra, burro... y cuando lograba subirse al burro nos decía... Qué digo yo, que me ha salido mejor el burro que la mujer... y el burro el saco y El, camino del molino
Leed los comentarios que hay sobre la noticia del libro en el norte.
Sobre todo la de JOSE LUIS FERNANDEZ.

http://www. nortecastilla. es/v/20100929/palencia/mantino s-sabe-madre-20100929. html
¿Cómo se llamaban eztas abuelas?