MORAL ahora que me pongo yo tu no te pones,,,,,,,, que enseguida me quitan y tengo que aprovecha cuando me dejan,,,,,,,,,,
Voy a ir contando lo que Andres me ha escrito.
"COMO VIVIO MANTINOS LOS SUCESOS DE OCTUBRE DE 1934"
Los llamados sucesos de octubre que por la historia todos conocemos, tuvieron gran resonancia en toda nuestra zona minera, alcanzando a varios pueblos vecinos y entre ellos el nuestro.
Todo empezo el jueves dia 4 de dicho mes, los mineros de Guardo declarados en huelga general revolucionaria salieron a la calle cometiendo toda clase de disturbios y saqueos obligando a cerrar el comercio, quedando ... (ver texto completo)
Maite yo de estos temas no puedo opinar.............
Me parecen muy muy interesantes
Imelda cuídate,,,,,,,,, parece que no te a sentado bien tanta fiesta,,,,,,,,,,,
Voy a ir contando lo que Andres me ha escrito.
"COMO VIVIO MANTINOS LOS SUCESOS DE OCTUBRE DE 1934"
Los llamados sucesos de octubre que por la historia todos conocemos, tuvieron gran resonancia en toda nuestra zona minera, alcanzando a varios pueblos vecinos y entre ellos el nuestro.
Todo empezo el jueves dia 4 de dicho mes, los mineros de Guardo declarados en huelga general revolucionaria salieron a la calle cometiendo toda clase de disturbios y saqueos obligando a cerrar el comercio, quedando ... (ver texto completo)
Menos mal que tenemos a MAITE y mi MONICA y su marido que nos calientan la casa,,,,,,,,, bueno nos ponen la calefacción para que cuando vallamos no nos enfriemos............
Que íbamos hacer nosotros sin ellos
Angelines, ya estás preparando la maleta o has cambiado de idea. Va a llover y es un fastidio
Cualquiera cambia a este de idea,,,,, por lo menos e alargado algún día mas,,,,,,,,, si por el fuera estaría en el pueblo hace una semana
Tambien tenemos que poner un poco de interes en verificar aquellas excavaciones que hicieron, os acordais que una vez lo comentaron aqui y que bien lo pasamos comentandolo, cuando encontraron aquellos huesos tan grandes, de que animal podian ser. Si alguien tiene la revista que fue publicado, pues yo lo veo interesante aquella noticia que pasó en nuestro pueblo
Buenas noches, no se si aquello de los dinosaurios seria cierto, pero estuve buscando en el ayuntamiento y no vi nada
Encarna cielo, mi enhorabuena por el libro, al fin lo has conseguido, y que habrá quedado precioso, vales mucho, con las historias más adelante, ahora no tengo humor...
Perdonarme., sigo griposa y no tengo ganas de escribir. Atod@s. Un beso,
Angelines, ya estás preparando la maleta o has cambiado de idea. Va a llover y es un fastidio
Hola, Charo

Te agradezco los comentarios tan buenos que haces cuando te diriges al pueblo y a las gentes. Un saludo
Charo he pasado por aqui y no he podido resistir no solo mirar como tus amigos ver lo saludables que estan en camisa corta y pantalones cortos que suerte teneis en Palencia, que tierra mas sanas, saludos desde el Norte Frio. saludos octavio
No se a que Santiago os referis.
Espero se recupere pronto.
Me refiero a Santiago el de ti Martín que ha sufrido un infarto o algo parecido no estoy muy segura
Hay veces que no sé, si exprimir el sol
Para sentir calor y dudo que al nacer, llegará a creer
que hoy fuera a morir

intento comprender, él porque de esta decisión
si yo jamás odie
me intento aferrar al valor,
pero no sé fingir
solo quiero vivir.
¿dónde se vende algo de compasión?
para saciar mi soledad
¿dónde trafican con sueños de amor?
pues quiero esta angustia dormir
Recuerdo el día en que mi libertad
no-tenia precio ni fin
en cambio hoy daba hasta la eternidad
por ver mañana el sol salir
Me vengare y todo el mal que me hagas
yo te lo devolveré
el hombre nunca fue dueño de gaia
es justamente al revés
Oigo unos pasos, se quiebra mi voz
sé que vienen a por mí
y un sacerdote en nombre de dios
pregunta: ¿quieres confesión?
Confieso que amé y creí en dios
de los pobres, justo y moral
confieso que en la silla
en la que he de morir
mi alma renacerá
Toda mi vida desfila ante mí,
tantos sueños por cumplir
no tengas miedo, no llores por mí,
siempre estaré junto a ti.
Oigo los rezos, intento gritar,
me cubren para no mirar
a los ojos de una cruel humanidad,
la muerte se excita, es el fin.

Mago de Oz ... (ver texto completo)
Encarna mi enhorabuena me alegro un montón, seguro que te quedara muy muy bonitooooooooooooooooooooooooo ooo
Espero que asi sea.
Por lo menos, he puesto todo mi esmero y cariño.
Gracias a todos.