Esta canción la dedico
a los que pudieron ser
y sin embargo no fueron.

Cobardes, llenos de miedo
o simple y llana vagancia;
o soñadores que ver
esperanza no pudieron.

Pobres ánimas sin rumbo,
vuestro corazón oculto
tenéis y os duele tener,
aunque no lo sabéis bien.

La caja tonta os atonta
pero también otras cosas,
es la vida en nuestro mundo.

Mundo que corta las alas,
aves sin saber volar,
porque un mal día olvidaron
despegar tras la caída,
mirar arriba y soñar
con quimeras imposibles,
solamente amor de barro. ... (ver texto completo)
Camino pisando la sombra de lo que fui...
Jugando con mis sueños...
Quebrando expectativas...
Juventud perdida.
Me ahogo en llanto silencioso,
ese... que no se deja oír
y se marca en la comisura de mi boca
y en el contorno de mis ojos.
¿A dónde voy?
Me pregunto mil veces, ... (ver texto completo)
Que esta esto un poco abandonado, tenemos poca afición por el foro
Ilusión es lo que me sobra. Lo que me falta es tiempo, justo lo que te sobra a tí, pero ya vendrán días mejores
Hasta mañana y cuidado que da agua
bUENAS NOCHES

Tienes razón, estoy muy ocupada. Esta tarde he tenido visita y luego he ido a hacer unas conpras, cuando he llegado ya tuve que hacer la cena y la comida para mañana y en estos momentos he terminado de buscar una obra de teatro para representarla en Navidad

A ver si hago un hueco y sigo contando algunas cosillas. Parece que estáis todo@s más ocupados que yo
Bueno mañana a ver si puedo seguir con la historia de Andre, tengo unaq reunion con la gente de los cuatro pueblos y Pedro, a ver si preparamos una celebracion para el adviento, que ya lo tenemos cerca, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya esta bien lo tuyo Mayte, entras de pascuas a ramos, ya han marchado los visitantes, me imagino que habran llegado bien y ademas al buen tiempo
Esto ya sabes como va se ve que con el frio se congela el chiflito de internet, y como estos dias hemos tenido visita, pues hay que atenderles, se fueron ayer a pasar menos frio
Voy a planchar las arrugas.
de mi percepción de las cosas;
dejaré mi mente bien lisa.
Después quitaré todas las telarañas
que identifican mi pasado.
Frotaré mi iris hasta dejarlo cristalino
y mi suelo bien barrido y brillante.
Usaré un ambientador de camelias
y quedará todo en su sitio.
Entonces descansaré aliviada:
He hecho aquello que estaba en mis manos.
No puedo exigirme nada.

De las nubes que se encargue el viento. ... (ver texto completo)
Que tal estais, estaras muy ocupada con las clases, o quizas como hace tanto frio por ahi, no habreis quedado helados
De momento la nieve no ha hecho acto de presencia, si el frio, pero que vamos a pedir, es la epoca, Tere las fotos se las voy llevando a la imprenta poco a poco, porque vamos poniendo el nombre de la gente que sabemos, y asi ya lo va poniendo, de lo que la gente escribe pues dentro de unos dias puedo preguntar para ver que tal va la cosa, yo tengo que terminar con el relato de Andres
Ya esta bien lo tuyo Mayte, entras de pascuas a ramos, ya han marchado los visitantes, me imagino que habran llegado bien y ademas al buen tiempo
No te quedes en el umbral, entra.
Mi casa es la tuya.
Necesito que me ayudes;
estoy ordenando mi armario,
y tengo que retirar cosas
para que me quepa el abrigo.
Muchas no las necesito,
y me ocupan un espacio necesario;
pero me cuesta distinguirlas.
Quiero que en mi armario se oiga eco. ... (ver texto completo)
De momento la nieve no ha hecho acto de presencia, si el frio, pero que vamos a pedir, es la epoca, Tere las fotos se las voy llevando a la imprenta poco a poco, porque vamos poniendo el nombre de la gente que sabemos, y asi ya lo va poniendo, de lo que la gente escribe pues dentro de unos dias puedo preguntar para ver que tal va la cosa, yo tengo que terminar con el relato de Andres
Buenos dias a todos.
Siento no haber podido comer la tarta con todos vosotro, pero el dia lo pase con el telefono en la oreja que casi me salia humo...
Y hayer, mo pude entrar, por que me pase el dia con Marisa en Valladolid.
Creo que como a todo el mundo, siempre nos gusta que se nos tenga en cuenta por lo menos en un dia tan especial que aunque son ya muchos los años... no por eso vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?.
Asi que un año mas. os doy las gracias a todos, y cada dia me alegro de tener ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, despues de unos dias un poco liada, aqui estoi, y aunque sea con retraso tambien quiero felicitar a Encarna, que seguro lo paso genial, espero que sigas asi de guapa y asi de joven, y con esa vitalidad y ganas de hacer cosas, lo dicho MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Rayaba ya la luna y se escapaba suavemente
por entre los brazos de oriente.
Lucía majestuosa cuando el cielo plácido y tranquilo abría su pecho para cobijarla.
Su rostro, alegre y dilatado, vestía con sus rayos de plata la pradera, engalanándola sobre una oscura pasarela

Miraba yo en las techumbres de la villa
Hilos de humo muriendo hacia el firmamento
Olores por doquier, recuerdos naufragando,
me embriagaba el encanto al ver en los callizos, la pureza
de un grupo de niños saltando entre ... (ver texto completo)
"MI PUEBLO

es mi pueblo...
mi pasion
es mi tierra...
mi destino
vivo en ella...
y mil motivos...
tengo para amarla yo
... (ver texto completo)