De la huerta me encanta
Cuando el sol marca la tarde
Echado en el césped contemplar
Esos árboles frondosos, verdes
Cuyas raíces parecen meditar.

¿A dónde irá el camino
Qué oculta el horizonte?
Desde la huerta parece
Allá muy lejos, cansino ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Gracias por tus enseñanzas. Nos recuerdas algunas cosillas olvidadas y nos muestras otras nuevas.
Que tengas un buen día.
Besos
Me alegro que hallais tenido buen viaje y todo saliera bien, ahora a cuidar ese gripazo, que no son nada buenos
Nadie nos ha dicho si ya han llegado las cigüeñas, pues si que nos interesa saber si este año se han adelantado como de costumbre
No sé si se me ha entendido mi mensaje con la escuela de mi pueblo. En primer lugar, quiero dejar muy claro que no he querido explicar mi vida ni mis aventurillas. Tampoco he querido criticar a un profesional ni su manera de trabajar ni enseñar a sus alumnos. Me pongo en su lugar y no sé cómo lo hubiera hecho yo en una escuela con niños de 6 a 14 años. Considero después de los años que han pasado, la gran dificultad que supone dar clase a alumnos de edades tan dispares. Yo me relaciono mucho con ... (ver texto completo)
Y por que no vamos a criticar a los profesionales que lo hacen mal?
Lo que sucedió fue significativo de un tiempo en donde la mayoria de los maestros llevaban un metodo poco ortodoxo y de enseñar poco. que cuenten los que fueron a la escuela en Mantinos y que cuenten si aprendieron mucho o poco.
Claro que les hay buenos y malos! pero de los malos tambien hay que hablar!.
Guillermin, creo que deberias seguir contando todo lo que quieran porque todo lo que se cuente en el libro cuando se lea dentro ... (ver texto completo)
Fermín y su pandilla te podrían contar un montón de anecdotas de la época de Pedrete, aunque en el libro se quiere contar más la vida de nuestros padres que la nuestra (es lo que a mi me parece que he entendido)
Según mi opinión, todos hemos tenido malos momentos con algún profe, yo la tuve con Dª Leo y eso que tendría unos siete u ocho años, pero recuerdo las buenas que son muchísimas más. Ahora también hay algunos de los de antes (supongo que fracasados). En cuanto al respeto de los mayores, no ... (ver texto completo)
Creo que vale contar cualquier cosa que identifique la vida de Mantinos de entonces.
Cuando cuentas tu vida estas contando la vida del pueblo.
Y no estaria mal que Fermin y sun pandilla contaran cosas tambien.
amen!
No sé si se me ha entendido mi mensaje con la escuela de mi pueblo. En primer lugar, quiero dejar muy claro que no he querido explicar mi vida ni mis aventurillas. Tampoco he querido criticar a un profesional ni su manera de trabajar ni enseñar a sus alumnos. Me pongo en su lugar y no sé cómo lo hubiera hecho yo en una escuela con niños de 6 a 14 años. Considero después de los años que han pasado, la gran dificultad que supone dar clase a alumnos de edades tan dispares. Yo me relaciono mucho con ... (ver texto completo)
comenzó una semana de las normalitas... Fiestas turroneras ya no tiene, pero traen los domingos que son placenteros y de festival más tranquilo.
Buen comienzo de ella y felíz jornada laboral.
Un abrazo.
P. Amez
Pasé por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!
No me tires con piedrita que me puedes golpear,
tírame con besitos que me puedes conquistar.
Tus ojos son como dos soles,
tu boca como un volcán,
pero eres mas feo que el culo de Tarzán
Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca,
porque los coges con tus manos y los acaricias con tu boca.
Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca,
porque al subir la marea, te besaría en la boca.
Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre?
¡se aburre!
¿Que hace una mujer tirando un hombre por la ventana? Contaminando el medio ambiente.
¿Por qué un hombre, a partir de los 40, no se mira en el espejo?
Porque le va a salir caro comprar otro.