que pena que se caiga!
Bueno Charo. Yo no quiero pensar mal; pero creo que entre tu y yo, existe telepatia....
Mira por donde yo, tenia en mente en cualquier momento, poner esta poesia por que no se me olvidara, que en una de las funciones del colegio, creo que fue la primera vez que yo sali al escenario y con esta poesia.
Pero lo mas bueno es que no era recitada; si no cantada al final de una historia que francamente no recuerdoya.
¿Has visto que pequeño es el mundo?
Paco me gustan mucho los pensamientos, pero nunca los consigo ni rojos ni azules, tu qye estas entre ellos me refiero a flores puedes hacerte con la grana?
Antes si vi la foto puesta pero ahora ya no esta o por lo menos yo no la veo, se la fui a enseñar a mi madre y ya no estaba, y cuando me lo dijiste si que la vi.
Hay varias especies de PENSAMIENTO, (nombre vulgar de la VIOLA TRICOLOR)….. Tenemos la VIOLA PEDUNCULATA y la VIOLA TRICOLOR HORTENSIS, VIOLA TRICOLOR, variedad marítima……
Florecen de Abril a Setiembre, y hay cuatro tipos de colores: azules, blancas, púrpuras o amarillas. Pueden estar perfectamente a media sombra y a pleno sol.
Como planta curativa se usa para varias cosas, principalmente para el ASMA, la epilepsia Y también para la piel, (enfermedades de la piel) y eczemas. Es diurética, trata ... (ver texto completo)
Siento decirte que la foto de León no me la dejan poner, ayer les mande un correo de protesta y me han contestado diciendo que la foto no es del lugar y que por eso no la ponen, yo creí que los tiempos de privaciones se habían acabado pero parece que no es así, de todas las formas la foto solo tiene un comentario: ORGULLO CAZURRO, el que la quiera ver la tengo en tuenti y en facebook. Lo siento Marimar.
Enviamela a mi esa foto........... Intentare ponerla!
Surca las nubes
oh tú viajero del tiempo
y acércate a la cálida luz
que te muestra cada mañana
el encuentro de las almas gemelas.

Deja que tu mirada
se anticipe a tu espíritu
y se eleve más allá
de las Montañas del Viento ... (ver texto completo)
Muy buenas, Don Paco G.
Me alegro escribir, de nuevo, pues hace unas semanas que no me acerco por 'esta casa'. Espero y deseo que todo vaya bien.
un abrazo.
Bienvenido a tú casa José Manuel............
Siento decirte que la foto de León no me la dejan poner, ayer les mande un correo de protesta y me han contestado diciendo que la foto no es del lugar y que por eso no la ponen, yo creí que los tiempos de privaciones se habían acabado pero parece que no es así, de todas las formas la foto solo tiene un comentario: ORGULLO CAZURRO, el que la quiera ver la tengo en tuenti y en facebook. Lo siento Marimar.
Buenos días PAJARO 2, menos mal que sabemos de ti, nos tienes muy olvidados, tanto trabajar te vas a hacer de oro. Pero bueno siempre es agradable saber que te acuerdas de nosotros y nos escribes, este domingo he echado de menos tu poesía, ni Paco ni Luci la han colocado, no sera que te has vuelto tan bago que no la has escrito? Bueno decirte que estoy pasando unos días muy bajos de animo y que lo voy a hacer mi vida es así tendré que ponerme una inyección de animo y procurare que sea grande, dales a tus chicas un fuerte abrazo y escribe algo mas que sabes que te echamos de menos. Marimar ... (ver texto completo)
Buenos días

Imelda, el mes de las flores era en mayo. Los domingos se ofrecían las flores y se decía una poesía y los días de diario sólo se ofrecian las flores.

El mes de octubre, los domingos se hacia el rosario por las eras con los estandartes y el pendón a las cuatro de la tade y los diarios en la iglesia a las ocho. Siempre cantado por las mozas (las cantoras)
Gracias Carmina, ahora lo recuerdo perfectamente, yo iba agarradita de la mano de mi madre y con qué devoción todo el pueblo cantaba y rezaba, qué cosas no las vuelves a ver ni comentar y ¿tantos años! que te despistas! al menos yo.. un abrazo, y saludos a Dori y MªTere.
Hay.... esa memoria....
¡No recuerdas que loas niñas que habian hecho la comunion eran las que iban a ofrecer las floes?.
De todos modos, no te preocupes, que ese comentario esta ya metido en los apuntes psra el libro.
Hay si, me falla, pero sabía que era Mayo jajaja, y Octubre el Rosario en las erias. Gracias guapa un beso
MELODÍA DE AGUA CLARA

La lluvia vino a cantar
¡afina su voz de agua!

¿La escuchas tintinear?

¿Oyes cómo campanea...?
¡Plis, Plas
¡plis, plas... ... (ver texto completo)
buenos días y buena entrada de semana charo, un abrazo
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
MELODÍA DE AGUA CLARA

La lluvia vino a cantar
¡afina su voz de agua!

¿La escuchas tintinear?

¿Oyes cómo campanea...?
¡Plis, Plas
¡plis, plas... ... (ver texto completo)
para todos, el bautizo de Diego salió genial, dar las gracias a todo el pueblo por asistir, y por acompañarnos en este dia tan especial, la verdad que he tenido toda la suerte del mundo con este niño y con la gente del pueblo que lo quieren con locura. gracias a todos,
y para los que no esteis aquí os comento que estuvo todo muy bien, y que os espera Diego para cuando vengais para daros un beso
Nada que en Mantinos, por menos de nada se prepara la fiesta.
Me alegro mucho de que todo saliera bien, como no podia ser de otra forma.
Un besito para Diego.