Felices Fiestas a todos los Guardenses en este 13 de Junio del 2012.-
y muy especial a los compañeros y compañeras del Colegio Santiago Apostol, cuya ubicación estuvo próxima al Ayuntamiento, en un Pabellón de las Casas de la Hermandad Sindical. Un Cordial Abrazo a Don Fidel Maeso y Don Manuel (antiguos profesores) A todos ellos y al Crónista de la Villa Don Jaime Garcia Reyero ¡Felices Fiestas de San Antonio! y los que lo lean ¡por favor! difundan este mensaje. Gracias.
Que pasa guardeses nadie escribe en el foro? ho ay otro mas mvidito

(uno nurvo)
La Diputación asesorará para regular los recursos micológicos

diariopalentino. es - jueves, 17 de mayo de 2012

Compartir > >

Compartir

0 comentarios
... (ver texto completo)
El Presidente de la Diputación, José María Hernández y la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Ana María Asenjo han presentado esta mañana las líneas de ayuda en materia de Turismo para este 2012. En total, cuatro convocatorias de ayudas con un importe global que alcanza los 141.000 euros, un 6,8 % más que en 2011. A la presentación también han acudido el director del Patronato de Turismo, Luis Carlos Gil y la técnico medio, Mónica Delgado.

Las cuatro líneas de ayudas son: Promoción de los recursos turísticos del municipio y dinamización de su zona de influencia; Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística; Promoción Turística, Dinamización del entorno y apertura de puntos de información turística; y por último para la mejora de la competitividad de la oferta de turismo rural de la provincia.

Entre las ayudas, dos dirigidas a Ayuntamientos de la provincia; una dirigida a centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro y por último una ayuda dirigida a empresas turísticas, alojamientos de turismo rural o Turismo activo que desarrollen su actividad en municipios de menos de 10.000 habitantes. ... (ver texto completo)
La intención de la institución provincial con esta nueva línea de ayudas, a la que destina 27.000 euros, es la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de las localidades palentinas, mediante iniciativas que supongan la implicación vecinal y la responsabilidad compartida en relación al entorno más próximo.

Las acciones seleccionadas estarán subvencionadas hasta un máximo del 100% del presupuesto aprobado, y con un importe máximo de 3.000 € por iniciativa.

Premio al Mejor Proyecto de Voluntariado. ... (ver texto completo)
Di que si Carlos, este año vuelvo con patatas o sin ellas jajaja
Pues tu Maite no tienes que faltar y si puedes unos dias mas para descansar, saludos
Ser inteligente es ser consciente de que la inteligencia no es antónimo de ignorancia ni sinónimo de felicidad
Que para esta fiesta no hay recortes, no veis que estamos todo el pueblo unido y lo bien que se lo pasan los que acuden de fuera, se llevan buen recuerdo
Di que si Carlos, este año vuelvo con patatas o sin ellas jajaja
ANA ¿qué tal va todo? Supongo que bien y este verano nos volveremos s ver como siempre.
¡Ánimo ¡besos.
Ya estais pensando en comer. Algo habrá, pero a mal tiempo buena cara. Llevamos un bocadillo y nos lo comemos todos juntos.
Patatas viudas! jaaaaa! Lo importante son las patatas que nos unen!
Que para esta fiesta no hay recortes, no veis que estamos todo el pueblo unido y lo bien que se lo pasan los que acuden de fuera, se llevan buen recuerdo
Pues anda! así no estarán buenas, bueno hay dos opcines: o las comes o las dejas no? lo importante es unirnos tod@s.
Patatas viudas! jaaaaa! Lo importante son las patatas que nos unen!
Como esto ha estado tan solitario esta semana, yo me decia que el carro habia atestado y menos mal que al final se ha podido sacar, saludos
Esperando el RESKATE!
Buenas noches
Besos
Lucy
Hoy he aprendido que a pesar de los golpes de la Vida quiero seguir viviendo. Quiero seguir intendando ser feliz, Quiero seguir corriendo detras de mis sueños y Tratando de alcanzar mis metas.
Hoy he aprendido que no basta con un solo tropiezo, Quiero seguir Levantandome una y otra vez. Porque en cada fracaso CREZCO, APRENDERE que no todo el tiempo se gana; pero SIEMPRE hay una segunda OPORTUNIDAD!
Como esto ha estado tan solitario esta semana, yo me decia que el carro habia atestado y menos mal que al final se ha podido sacar, saludos